Romina Antoniazzi a joven que salió de fiesta pese a prevención: “Una tarántula es menos dañina que tú”

Romina Antoniazzi criticó a joven que asistió a una fiesta. Foto: Difusión

Romina Antoniazzi, jefa de Prensa de Sporting Cristal, criticó a una chica que asistió a una discoteca a pesar de las medidas de prevención por el coronavirus.

Deportes LR
18 Mar 2020 | 18:06 h

El Gobierno Peruano por medio del presidente Martín Vizcarra dio las medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país. Uno de ellas fue no asistir a lugares con bastante concurrencia de personas o que tengan como mínimo 300 asistentes. Sin embargo, la población no ha tomado conciencia.

En las redes sociales se ha hecho viral un video, en el cual aparece una joven que es entrevistada antes de entrar a una discoteca. El reportero le hace la pregunta sobre las medidas preventivas sobre el coronavirus y ella solo atinó a ironizar y no darle importancia. Ante este hecho, la jefa de prensa de Sporting Cristal, Romina Antoniazzi, condenó el hecho y dejó un duro mensaje.

PUEDES VER El ‘Drogba de los Andes’ confesó que por salvar del descenso a Alianza Lima terminó ganando 700 dólares

Mira aquí el video completo de la joven burlándose del coronavirus

Lazy loaded component

“No entiendo. No me parece paja, cool, chévere u alguna otra palabra bacán que represente a gente poco solidaria y descorazonada. ‘A nosotros nunca’. Una tarántula es menos dañina que tú”, escribió Romina Antoniazzi en su cuenta de Twitter.

La joven pidió disculpas

La mujer que apareció a las cámaras de ATV fue duramente criticada en las redes sociales y por eso decidió enviar un video pidiendo disculpas por sus desatinados comentarios: "Asumo que cometí un error al expresarme de esa manera, mi respuesta estuvo de más, yo no pensé que iba a tener un impacto y una llegada tan fuerte a las personas y de haberlo sabido habría aprovechado ese momento para bien".

“Considero que hay temas más importantes que una entrevista con una respuesta tonta, solamente les pido que no se sumen más al odio, a los insultos, a todas estas figuras públicas que siguen haciéndolo. Una cosa es la broma y las críticas constructivas y otra muy distinta son las agresiones”, añadió.

PUEDES VER Alianza Lima: Mario Salas pediría la contratación de jugador campeón de la Copa Sudamericana

Liga 1 Perú suspendida por el coronavirus

Tras haberse declarado al coronavirus como pandemia, en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidieron suspender la fecha 7 del torneo apertura de la Liga 1 Movistar, que se iba a jugar este fin de semana, hasta finales de marzo.

En cuanto a las competiciones internacionales como la Copa Libertadores y Champions League, el ente rector del fútbol sudamericano (Conmebol) también decidió suspenderlas hasta abril de este año, por lo menos.

Video Recomendado

Lazy loaded component