Lazy loaded image

Heredia elogia a Leao Butrón por sus memorables atajadas en partido contra Racing

A pesar de que Alianza Lima sumó dos derrotas al hilo en la Copa Libertadores 2020, Manuel Heredia no pudo evitar rendirse en elogios ante las memorables atajadas de Leao Butrón a sus 43 años.

Deportes LR
14 Mar 2020 | 12:16 h

Alianza Lima la pasa mal en la Liga 1 y en la Copa Libertadores. Sin embargo, otro es el contexto cuando se repasa las veces que Leao Butrón salvó el arco blanquiazul. Sobre todo en el último encuentro contra Racing Club de Argentina.

El exarquero íntimo Manuel Heredia no es ajeno a los partidos de su exclub, por lo que no dudó en ovacionar las incontables atajadas de Leao Butrón en el partido que jugó Alianza Lima contra Racing y que, además, permitió que solo perdieran los blanquiazules por la mínima diferencia.

PUEDES VER: Alianza Lima: Mario Salas llamaría a Gabriel Costa de concretarse su llegada a Matute [VIDEO]

“Lo que atajaste viejo a tus 43 Leao Butrón. Fuera del resultado fuiste figura en un torneo internacional, ya con esto tengo para seguirte el camino hasta los 45, aún tengo 34 . Bendiciones”, escribió Heredia en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, el actual guardameta del equipo trujillano Carlos A. Manucci estuvo bajo los 3 palos del conjunto íntimo durante las temporadas 2013 y 2014 bajo el mando del uruguayo Sanguinetti. En 2014 obtuvieron la Copa del Inca.

Los elogios hacia Leao Butrón no solo fueron de Manuel Heredia, pues los encargados de escoger a la mejor oncena de la segunda fecha de la Copa Libertadores no dudaron en incluir al arquero de Alianza Lima.

Video Recomendado

Lazy loaded component