Lazy loaded image

Comando Sur y su noble gesto con niños enfermos de Cerro de Pasco

La hinchada de Alianza Lima compartió en redes sociales su obra social con los niños de Cerro de Pasco.

Deportes LR
15 Mar 2020 | 10:23 h

Comando Sur, barra de Alianza Lima, compartió varias imágenes donde muestra el apoyo a los niños de Cerro de Pasco, quienes producto de la minería están enfermos.

“Comprometidos con la coyuntura actual y social el día de ayer, nos dimos cita en distintos puntos de la capital. Los niños enfermos del departamento de Cerro de Pasco, que a causa de la minería están contaminados con metales pesados en la sangre y el Estado no hace nada por ayudarlos”, inicia el comunicado de Comando Sur.

PUEDES VER Argentinos se burlan de barra de Binacional: “Parecen evangélicos”

Asimismo, informó que cualquier aporte que quieran hacer para estas familias, pueden localizarlas frente al Ministerio de Salud. "Hoy estarán vendiendo sus rifas a tres soles, la cual será sorteada hoy mismo a las 8.00 p. m.”, continúa la publicación de la barra de Alianza Lima.

“También fuimos a visitar por segunda vez a los amigos que viven en las calles del centro de lima que se juntan frente a la iglesia Santo Domingo y en las calles de Emancipación. Ellos también necesitan de nuestra ayuda ya que el estado les ha cerrado las ollas comunes y están siendo afectado”, explica Comando Sur.

PUEDES VER Romina Antoniazzi a joven que salió de fiesta pese a prevención: “Una tarántula es menos dañina que tú”

A la vez, los seguidores de Alianza Lima detallaron que niños, adolescentes y ancianos fueron con todo el compromiso social de esta barra llevándole una cena, compartiendo y sacándoles una sonrisa con bromas, dejándoles unas mascarillas como prevención a la situación actual y escuchándolos, ya que ellos son de pueblo tal cual como nosotros con necesidades, con carencia y con indiferencias de un estado que se hace sordo y mudo a los reclamos de su gente.

Video Recomendado

Lazy loaded component