Lazy loaded image

Alexi Gómez se lució con un taco y huacha incluida en el Alianza vs. Racing [VIDEO]

El lateral de Alianza Lima Alexi Gómez se lució con majestuosa jugada frente a Racing Club en partido correspondiente a la fecha 2 de la fase de grupos de Copa Libertadores 2020.

Deportes LR
12 Mar 2020 | 21:28 h

Alexi Gómez se lució con una soberbia jugada individual en el partido entre Alianza Lima vs. Racing Club por la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2020 desde el Cilindro de Avellaneda.

Alianza Lima vs. Racing Club: revive la jugada de Alexi Gómez

A los 31 minutos del primer tiempo, la popular ‘Hiena’ recibió por el costado izquierdo, y ante el acecho del lateral de Racing Pillud, sacó un taco que terminó por dejar mal parado al adversario, luego que el balón pasará entre sus piernas.

PUEDES VER: FPF suspende partidos de la Liga 1 hasta fines de marzo por el coronavirus
Lazy loaded component

Sin embargo, la jugada terminó siendo improductiva para Alexi Gómez, ya que solo se aproximó al área rival sin generar una clara ocasión de gol a favor de los íntimos.

Al final, Racing Club se quedó con la victoria sobre Alianza Lima gracias a un solitario gol de Nicolás Reniero.

El cuadro argentino encontró el gol del triunfo en los pies de Reniero, quien aprovechó un fallo de la defensa blanquiazul para abrir el marcador en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 2 del grupo F de la Copa Libertadores 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component