¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Deportes

Trujillo: uruguayo podría dirigir a Mannucci

El estratega uruguayo hizo una buena campaña el año pasado con Mannucci, salvándolo de la baja.

La directiva no quiere nadie extraño en Mannucci y Peirano tiene todo para llegar.
La directiva no quiere nadie extraño en Mannucci y Peirano tiene todo para llegar.

El técnico uruguayo Pablo Peirano es el que más cerca está de volverse a poner el buzo del Carlos A. Mannucci, la firma se puede dar en las próximas horas y la siguiente semana estaría en Trujillo.

Son solo detalles que hacen que dicho acuerdo entre técnico y directiva se concrete.

En una entrevista el presidente del club, Raúl Lozano Peralta, señaló que en el perfil para suplir a Juan Manuel Llop —quien dicho sea de paso, va a dirigir al Atlético Platense de su país—, está que debe conocer el medio y no se vea a Mannucci como un experimento, eso hace cobrar mayor fuerza en que el uruguayo Peirano asuma la conducción técnica de la escuadra trujillana.

Peirano también asumió el plantel el año pasado tras la salida de José Soto y logró el objetivo de mantener a Mannucci en la categoría, curiosamente recibió el equipo de manos de Salomón Paredes, quien otra vez afronta en el ínterin la dirección del plantel.

Tras la suspensión del torneo, Mannucci tendrá la opción de poder encontrar su mejor equipo para la competencia.

Todo en regla

Por su parte el colombiano Arley Rodríguez ya tiene su transfer y con ello la directiva tricolor le sacará su carné de cancha y estar así habilitado para poder empezar a jugar por Mannucci.

“Si estaba preocupado por lo que venía pasando con mi documentación, finalmente se ha resuelto y eso me pone alegre y poder empezar a sumar a mis compañeros”, señaló el ex jugador del Envigado de Colombia.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.