Yorkman Tello, capitán de Binacional, declara tras derrota ante River Plate. Video: Fox Sports

Yorkman Tello tras derrota ante River: “Pido disculpas a todo el Perú por el resultado” [VIDEO]

Capitán del Deportivo Binacional dijo sentir “vergüenza” tras goleada 8 a 0 ante River Plate. Manifestó que trabajarán para remontar resultado en próximo partido de la Copa Libertadores como locales.

La República
12 Mar 2020 | 21:12 h

El capitán del Deportivo Binacional, Yorkman Tello, pidió disculpas al Perú, luego que el equipo perdió, de manera estrepitosa, con un 8 a 0 ante River Plate, en el partido del grupo D por la Copa Libertadores.

"Primero quiero pedir disculpas a todo el Perú por el resultado. La verdad es que sentimos vergüenza ajena. Creo que River fue demasiado superior, hay que reconocerlo, pero esto recién comienza”, indicó en la conferencia de prensa, luego del encuentro deportivo.

PUEDES VER: River Plate ganó y goleó 8-0 a Binacional por la Copa Libertadores

El capitán del Poderoso del Sur indicó que se esforzarán y confía que remontarán el marcador en el próximo partido como local. “Hay que trabajar bastante en la parte defensiva, porque nos hicieron ocho goles y es bastante”, lamentó Tello.

Por su parte, el entrenador Flabio Torres indicó que son conscientes que perdieron ante un gran rival. Sin embargo, continuarán trabajando para obtener mejores resultados como en su debut en la Copa Libertadores, frente a Sao Paulo FC de Brasil.

“Muy triste por la presentación, creo que nos faltó de todo. Perdimos ante un equipo muy competitivo. Es un golpe muy fuerte, vamos a tratar de recuperar a la gente. Lo que nos queda es trabajar demasiado, ser más seguros en defensa”, manifestó el DT colombiano.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component