Diario Olé sobre Reimond Manco: “Lo acusan de no jugar a ganar ante River Plate”

El medio argentino le dedicó una nota a Reimond Manco dos días después de pedirle la camiseta a Ignacio Fernández tras la paliza de 8-0 que recibió Binacional ante River Plate.

Diario Olé y la nota que le dedicó a Manco tras el 8-0 de River a Binacional.
Diario Olé y la nota que le dedicó a Manco tras el 8-0 de River a Binacional.
Deportes LR

Reimond Manco ha sido blanco de duras críticas en los últimos días, luego de pedirle la camiseta al jugador de River Plate Ignacio Fernández en la derrota de 8-0 que recibió Binacional en el Monumental de Buenos Aires por la Copa Libertadores 2020. Una vez terminado el encuentro, el delantero se acercó al mediocampista ‘millonario’ para llevarse su playera de recuerdo.

Dos días después de las reacciones que generó Reimond Manco en redes sociales, el diario Olé de Argentina le dedicó una nota al exjugador de Alianza Lima con un contundente titular: “Cuestionan a un jugador de Binacional por no jugar a ganar vs. River Plate”. En el texto, repasan los comentarios de los hinchas por la actitud de ‘Rei’.

La nota que diario Olé le dedicó a Reimond Manco tras el River Plate vs. Binacional.

PUEDES VER Aguiar atacó a la prensa tras derrota ante Racing: “Han dicho cualquier cosa esta semana, han inventado”

Reimond Manco posó con la ‘26’ de ‘Nacho’ y subió la fotografía a su cuenta de Instagram. Sin embargo, tras los cuestionamientos de la prensa y seguidores de Binacional, el futbolista de 29 años decidió romper su silencio ante las críticas

“Ya había hablado con ‘Nacho’ antes del partido y habíamos quedado en cambiar camisetas. Eso no tiene nada que ver. Que yo haya cambiado una camiseta no influye en el resultado. Es un jugador al que admiro”, dijo Manco a Gol Perú.

Lazy loaded component
PUEDES VER Luis Aguiar sobre Jean Deza: “Si tuviese la autoridad de darle un golpe, capaz que lo hago”

“Cuando cambié la camiseta le dije ‘te espero allá’ (en Juliaca). Espero mi revancha y voy a esperar ese partido con River con todas las ansias del mundo y ojalá podamos salir adelante, es la única manera de lavarnos la cara”, agregó. "No fui el único que cambió camiseta, pero pienso que se tiene que buscar un culpable, lastimosamente es así. Un intercambio de camiseta no suma ni resta nada”, concluyó.