Lazy loaded image

Paulo Dybala esta en aislamiento por posible contagio de coronavirus

El atacante de la Juventus, Paulo Dybala, se encuentra en cuarentena por prevención tras el positivo de su compañero de equipo, Daniele Rugani.

Deportes LR
13 Mar 2020 | 5:07 h

Cuando el central de la Juventus Daniele Rugani dio positivo en COVID-19, el mundo quedó sorprendido. El futbolista se convirtió en el primer jugador infectado de la Serie A italiana.

Tras descubrir el positivo, la Juventus comunicó que había activado todos los procesos de aislamiento requeridos por la ley, incluido el censo de quienes han tenido contacto con él.

PUEDES VER: FPF suspende partidos de la Liga 1 hasta fines de marzo por el coronavirus

De esta forma, Paulo Dybala, compañero del defensor italiano, deberá permanecer en cuarentena durante 14 días, hasta que se confirme que no se contagió del COVID-19.

Eso sí, la prueba para conocer si tiene o no la complicada enfermedad es de carácter obligatorio, pues han estado en contacto cercano con el central italiano. En unas horas se revelará el resultado de los exámenes, pero en la interna ‘bianconeri’ hay confianza en que no existan más resultados positivos.

PUEDES VER: FIFA aplaza inicio de las Eliminatorias Sudamericanas debido al coronavirus

Coronavirus en la Serie A: ¿Hasta cuándo se detiene el Calcio italiano?

El fútbol italiano se ha visto afectado por el progreso constante de coronavirus. La idea inicial de la máxima autoridad del balompié ‘azzurri’ era que los partidos sigan en marcha a puertas cerradas, pero el contexto obligó a cambiar la primera opción.

El gobierno italiano llegó a un acuerdo con el Comité Olímpico Nacional y decidieron paralizar todo evento deportivo que una multitudes para evitar la expansión.

Coronavirus en la Serie A: Gabbiadini da positivo

Manolo Gabbiadini, delantero del Sampdoria, dio positivo por coronavirus y es el segundo jugador de la Serie A contagiado por esta enfermedad, informó este jueves el Sampdoria en un comunicado.

“UC Sampdoria informa de que el futbolista Manolo Gabbiadini dio positivo por Coronavirus COVID-19. Tiene un poco de fiebre, pero está bien”, se lee en el comunicado oficial publicado por el equipo genovés.

Video Recomendado

Lazy loaded component