Lazy loaded image

Nicolás Reniero castigó a Alianza con el 1-0 tras error de Rubert Quijada [VIDEO]

Alianza Lima recibió el primer gol de Racing tras una pifia de su defensa Rubert Quijada, quien falló al cabecear y le dejó el balón servido al delantero de la Academia.

Deportes LR
12 Mar 2020 | 22:02 h

Racing perdonó a Alianza Lima en el primer tiempo, pero salió en el complemento decidido a llevarse la victoria. El cuadro argentino encontró el 1-0 en los pies de Nicolás Reniero, quien aprovechó un fallo de la zaga blanquiazul para abrir el marcador en el Cilindro de Avellaneda por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores 2020.

El tanto llegó a los 11′ del segundo tiempo. Un pelotazo largo enviado al área del cuadro blanquiazul dejó a Reniero y Rubert Quijada en la disputa por el balón. El defensa venezolano intentó despejar de cabeza, pero su fallo terminó dejando la pelota en los pies del atacante, quien avanzó sin problemas en dirección al arco y terminó marcando con un zurdazo al primer palo del golero Leao Butrón.

Racing vs. Alianza Lima: así fue el gol de Nicolás Reniero

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alianza perdió ante Racing y se complica en su grupo de la Copa Libertadores 2020 [RESUMEN]

El 1-0 le permitió a Racing llegar a los seis puntos y posicionarse como líder de su grupo. Alianza, por su parte, sumó su segunda derrota consecutiva y es colista con 0 unidades.

La próxima fecha, la Academia volverá a ser local contra Nacional, mientras que los íntimos visitarán Venezuela para medirse contra Estudiantes de Mérida. La fecha de ambos partidos aún está en suspenso luego de la decisión de la Conmebol de suspender temporalmente la Copa Libertadores a causa de la emergencia por coronavirus en la región.

PUEDES VER: Internacional igualó 0-0 ante Gremio en clásico con ocho expulsados por Copa Libertadores [RESUMEN]

Dato: El Alianza Lima vs. Racing fue el tercer partido por Copa Libertadores que los victorianos jugaron en un estadio sin público. Anteriormente lo hizo contra Huracán y River Plate, pero tanmbién cayó en ambos por 4-0 y 3-0, respectivamente.

Video Recomendado

Lazy loaded component