¿Qué pasará con los hinchas que compraron entradas para el Perú vs. Brasil?

Deportes LR

DeportesLR

12 Mar 2020 | 20:51 h
FPF informó que los abonos para los partidos de la selección peruana en la Eliminatorias seguirán teniendo validez. | Foto: GLR
FPF informó que los abonos para los partidos de la selección peruana en la Eliminatorias seguirán teniendo validez. | Foto: GLR

La Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado sobre los abonos, luego de que la FIFA suspendiera el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

Luego de que la FIFA anunciara la suspensión de las dos primeras fechas de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado para referirse a los abonos que ya fueron comprados por los hinchas y también para dar un mensaje de tranquilidad sobre el coronavirus.

En primer lugar, el máximo ente del fútbol peruano afirmó que estará en constante coordinación con la FIFA para dar a conocer la nueva fecha del inicio de las Eliminatorias, en las que la selección peruana tenía que enfrentar a sus similares de Paraguay y Brasil.

PUEDES VER [EN VIVO] Coronavirus: últimas noticias en el fútbol, torneos suspendidos y jugadores con COVID-19

“La FPF trabajará en coordinación con la institución matriz para dar a conocer la nueva fecha del inicio de la competencia”, se lee en uno de los párrafos del comunicado difundo en redes sociales.

¿Qué pasará con las entradas?

“Informamos al público que adquirió abonos para los partidos de Eliminatorias que estos mantendrán su validez cumpliéndose con los compromisos establecidos”, aseveró la FPF, asegurando que pese al cambio de fecha los hinchas podrán ingresar al estadio sin ningún problema.

Comunicado de la FPF tras suspensión de las Eliminatorias Qatar 2022.

PUEDES VER Las sorpresas en la lista de convocados que Ricardo Gareca iba a revelar este viernes

Por último, el ente encargado de la selección peruana no fue ajeno al momento que atraviesa el mundo debido al coronavirus y mandó un recado para todos fanáticos del fútbol que se han visto perjudicados por la suspensión de diversos eventos deportivos, como las Eliminatorias Qatar 2022.

Lazy loaded component

“La FPF envía un mensaje de tranquilidad y responsabilidad a los hinchas para superar el difícil momento que vive el mundo respecto a la COVID-19”, finaliza el aviso.