Emmanuel Adebayor calificó su terrible falta como un "Jackie Chan Challenge”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

12 Mar 2020 | 20:13 h
Emmanuel Adebayor fue expulsado en su primer partido por la Copa Libertadores. Foto: EFE.

El futbolista de Olimpia Emmanuel Adebayor ofreció una extraña disculpa luego de ser expulsado en el partido contra Defensa y Justicia por la Copa Libertadores.

El debut de Emmanuel Adebayor en la Copa Libertadores dejó una de las imágenes más pintorescas en la fase de grupos del torneo. El togolés, que defiende los colores de Olimpia esta temporada, se ganó la tarjeta roja por una brutal falta en contra de Enzo Coacci, de Defensa y Justicia.

A los 27′ del segundo tiempo, el ex Real Madrid fue a disputar un balón con la pierna derecha levantada de forma temeraria. Como resultado de su imprudencia, impactó contra el jugador rival y, de inmediato, el árbitro Víctor Hugo Carrillo lo expulsó sin dudar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Liverpool registró 10 casos de coronavirus tras partido de Champions League con Atlético de Madrid

Luego del partido, el delantero ensayó una explicación para su polémico accionar con un mensaje en su cuenta de Instagram que provocó la sorpresa de más de un seguidor.

“Un juego duro el de hoy. ¡Qué gran espíritu de equipo, y qué ganadores los muchachos de Olimpia! Es triste dejar el campo tan temprano por un Jackie Chan Challenge”, escribió en la popular red social. "Nunca fue mi intención lastimar a mi oponente, y me alegro de que esté bien”, finalizó.

PUEDES VER: Martín Liberman arremete contra Binacional tras goleada: “No tiene nivel de Copa Libertadores”

Pese a todo, parece que la salida del jugador afectó poco a su equipo, pues los paraguayos terminaron imponiéndose 2-1 a los argentinos, resultado que les permitió sumar 4 puntos para situarse en la segunda posición del grupo G.

Sobre Adebayor, de momento, no se tiene noticia de alguna sanción adicional para él más allá de la tarjeta roja que le hará perderse el partido contra Santos por la próxima fecha.

Video Recomendado

Lazy loaded component