Martín Liberman se enamoró de la camiseta que usó Alianza Lima en partido ante Racing

El reconocido periodista argentino expresó su gusto por la camiseta de Alianza Lima en el partido contra Racing por Copa Libertadores.

El periodista argentino Martín Liberman quedó fascinado con la indumentaria del equipo peruano en el partido contra Racing Club por la Copa Libertadores 2020.

Deportes LR
13 Mar 2020 | 12:48 h

El reconocido periodista argentino Martín Liberman no fue ajeno al partido disputado entre Alianza Lima vs. Racing Club y tuvo un comentario en redes sociales que se ha vuelto viral entre los hinchas blanquiazules.

A través de su Twitter oficial, Liberman quedó impactado frente a la indumentaria victoriana de esta campaña y no tuvo dudas de manifestarlo.

PUEDES VER: FPF suspende partidos de la Liga 1 hasta fines de marzo por el coronavirus

“Qué linda es la camiseta de Alianza Lima”, posteó el periodista de la cadena internacional Fox Sports, en el desenlace del partido entre Alianza y Racing Club.

Racing club derrotó por la mínima a Alianza Lima

Racing Club se impuso por 1-0 ante Alianza Lima en un partido por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2020, jugado este jueves 12 de marzo a puertas cerradas en el Cilindro de Avellaneda como una de las medidas para evitar posibles lugares de contagio por la pandemia de coronavirus.

PUEDES VER: FIFA aplaza inicio de las Eliminatorias Sudamericanas debido al coronavirus

Nicolás Reniero (55′) anotó el único gol de la noche en uno de los últimos encuentros jugados por el torneo continental antes de la suspensión provisoria por la presencia del COVID-19 en suelo sudamericano.

Tras completarse dos fechas, Racing y Nacional de Uruguay lideran las posiciones del Grupo F con 6 puntos, mientras que Estudiantes de Mérida y Alianza Lima no suman unidades por ahora.

Camiseta de Alianza Lima

La nueva indumentaria del club Alianza Lima fue presentada a finales de 2019, cuando el equipo blanquiazul midió su poderío ante Deportivo Binacional en una excéntrica gala futbolística.

El partido final de la Liga 1 finalmente lo ganó Alianza Lima; sin embargo, no le alcanzaron los puntos para campeonar.

Ante todo pronóstico, el equipo de Matute igual presentó su nueva camiseta, el cual se usa este 2020 en todas las jornadas.

Alianza Lima: camiseta para la temporada 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component