Jaime Duarte critica a Jean Deza: “No es ni Paolo Guerrero, ni Jefferson Farfán”

Jaime Duarte alabó las características de Jean Deza pero también lo criticó. Foto: Composición

El entrenador interino de Alianza Lima, Jaime Duarte, dejó mal parado al ‘Ratón’ tras compararlos con los dos futbolistas de la selección peruana.

Deportes LR
13 Mar 2020 | 23:02 h

Alianza Lima volvió a caer en la Copa Libertadores. El cuadro blanquiazul perdió 1-0 contra Racing en Argentina en el estreno de Jaime Duarte como entrenador íntimo luego de la salida de Pablo Bengoechea. Este resultado dejó al equipo victoriano en una situación difícil, pues se ubica colero del grupo F, con cero unidades.

El plantel ‘íntimo’ no ha empezado de la mejor manera, debido a algunas indisciplinas presentadas por sus futbolistas, en especial Jean Deza, quien fue ‘ampayado’ hasta en cuatro ocasiones. Estos hechos provocaron que sea separado del plantel y no integre la lista de jugadores que disputarán la Copa Libertadores.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo tras abandonar Italia por el coronavirus: “Proteger la vida humana está por encima de cualquier otro interés”

Más de uno se refirió sobre el tema Jean Deza, si es que le hizo falta al equipo victoriano o no en la Copa Libertadores. Ante esto, Jaime Duarte reveló lo siguiente: “Nadie va a negar la técnica y velocidad que tiene Jean Deza, pero todos los jugadores tienen que pasar por sus procesos. No es ni Paolo Guerrero, ni Jefferson Farfán”, sentenció.

Si bien el actual entrenador de Alianza Lima alabó las características que tiene el ‘Ratón’, no es suficiente para estar con sus compañeros, a razón de sus malas decisiones. En la actualidad, Jean Deza se encuentra suspendido por cinco días sin goce de haber. Tras esto, la administración ‘blanquiazul’ verá su futuro.

Mira aquí la conferencia completa de Jaime Duarte y Rinaldo Cruzado

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bernardo Cuesta: Desde Tailandia excapitán de Melgar envía mensaje a hinchas [VIDEO]

Jaime Duarte se pronuncia por la derrota de Alianza contra Racing

A pesar de la caída contra la Academia, el ánimo en el equipo no decae. Duarte aprovechó sus cuentas en redes sociales para enviar un mensaje de aliento a todos los seguidores.

“Gracias por el apoyo a pesar del resultado. Alianza Lima tiene que seguir trabajando, hay mucho por mejorar y se puede. Soy un trabajador del club y siempre apoyaré para lo que se me necesite. Es un orgullo colaborar con mi amada institución. Nuevamente gracias. ¡Arriba Alianza!”, escribió el exfutbolista en su cuenta de Twitter.

Video Recomendado

Lazy loaded component