Lazy loaded image

“Adversario pobre”: la dura crítica del diario Olé a Alianza Lima tras derrota contra Racing

Alianza Lima sigue sin levantar cabeza en la Copa Libertadores 2020 y su juego fue criticado por el diario Olé luego de la caída por 1-0 ante Racing.

Deportes LR
13 Mar 2020 | 9:02 h

Alianza Lima perdió 1-0 contra Racing Club y sumó su segunda derrota consecutiva en el Grupo F de la Copa Libertadores 2020. Ante un ‘Cilindro de Avellaneda’ vacío y sin público por el coronavirus COVID-19, el equipo dirigido interinamente por Jaime Duarte y Guillermo Salas (quien no estuvo presente) fue inferior a La Academia que se impuso con un tanto convertido por Nicolás Reniero a los 56’ minutos.

El diario Olé criticó el juego de Alianza Lima y lo calificó como un pobre adversario tras su presentación en el estadio Presidente Perón. El conjunto íntimo tuvo a Leao Butrón como el héroe que evitó un marcador abultado tras tapar casi 10 remates al arco.

Lazy loaded component
PUEDES VER La impresionante batalla campal que dejó ocho expulsados en el Inter vs. Gremio [VIDEO]

“Racing revalidó una vez más su condición de equipo serio, con la bandera de la postura ambiciosa bien alta. En su segunda presentación en la Copa, alcanzó pasajes de buen fútbol y dominó a un adversario pobre, que se preparó para defender. Hubiera sido demasiado premio el empate para Alianza. Y muy poquito para la Academia”, indicó el medio.

“Racing fue por el segundo. Perseveró. Empujó. Apretó en bloque en tres cuartos. No especuló. No sabe hacerlo. Con mejor o peor juego, pero sin renunciar al protagonismo. Anoche ante un pobre rival, sí, pero convencido de una manera. Mereció ganarlo por más diferencia”, añadió.

PUEDES VER Martín Liberman se enamoró de la camiseta que utilizó Alianza Lima contra Racing

Con este resultado, Racing Club comparte la punta del Grupo F con Nacional tras ganar sus dos partidos y sumar seis puntos. Mientras que Estudiantes de Mérida y Alianza Lima tienen cero unidades.

Video Recomendado

Lazy loaded component