Pedro García dispara contra Aguiar: “Ni uno de sus centros termina en la cabeza de alguien”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

12 Mar 2020 | 15:52 h
Pedro Eloy García habló también del físico de Luis Aguiar.

En la edición del último miércoles del programa Al Ángulo, el comentarista deportivo se refirió al volante uruguayo.

Con miras el partido entre Alianza Lima y Racing, que esta noche tendrá como epicentro al estadio Presidente Perón, el comentarista deportivo Pedro Eloy García habló sobre Luis Aguiar, el volante blanquiazul que arrancará de titular en el partido por la Copa Libertadores.

“Cuando lo he visto centrar (a Luis Aguiar), ni uno de los centros llega a la cabeza de alguien”, disparó Pedro García el último miércoles 11 de marzo en el programa Al Ángulo.

PUEDES VER: Rudy Gobert, jugador da positivo en prueba del Covid-19 luego de burlarse del virus

“(Sus centros) no logran la altura necesaria para que alguien dispute el balón”, agregó el comentarista deportivo. Además, habló de su estado físico. “No lo veo físicamente como antes”, se refirió sobre el jugador de Alianza Lima.

Luis Aguiar

Pero Pedro García no fue el único que arremetió contra Luis Aguiar. “Tiene menos piernas que hace dos años”, descargó Diego Rebagliati, también comentarista del programa.

El uruguayo ha sido titular en los dos últimos juegos de Alianza Lima, que perdió por 2-0 ante Universitario de Deportes y 1-0 contra Nacional de Uruguay. Sin embargo, ya alista motores para el juego de hoy, que arrancará a las 7.00 p. m..

Video Recomendado

Lazy loaded component