Martín Liberman arremete contra Binacional tras goleada: “No tiene nivel de Copa Libertadores”

Martín Liberman cuestionó el nivel de Binacional para disputar la Copa Libertadores. Foto: AFP/Composición.

El periodista deportivo Martín Liberman no se guardó nada contra Deportivo Binacional tras caer goleado 8-0 frente a River Plate en Argentina.

Deportes LR
12 Mar 2020 | 9:03 h

No se calló nada. El pobre nivel exhibido por Binacional en el duelo contra River Plate por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020 generó duras críticas por parte de la prensa argentina. Uno de los primeros en pronunciarse fue el polémico periodista deportivo Martín Liberman.

“Binacional no tiene nivel de Copa Libertadores. La diferencia es abismal. Fútbol sin equivalencias”, señaló el también presentador de televisión en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Binacional recibió la mayor goleada de su historia tras perder 8-0 con River Plate [RESUMEN]

El escenario de la escandalosa goleada fue el estadio Monumental de Núñez, que no albergó público debido a una sanción que arrastraba el conjunto Millonario. En el campo de juego, bajo una incesante lluvia, el campeón de la Liga 1 apenas pudo resistir 38 minutos con el arco en cero, pues fue en ese momento en que Milton Casco abrió el camino del triunfo para los locales.

Lazy loaded component

Tras el 1-0 del primer tiempo, el festival de goles llegó en el complemento. Borré (55′), Carrascal (58′), Fernández (74′ y 90+2′), Rojas (79′), Díaz (80′) y Suárez (88′) completaron la dolorosa derrota del Poderoso.

Quien también expresó su opinión en las redes fue Pablo Carrozza, conocido por su filoso estilo, quien incluso calificó al fútbol peruano como ‘amateur’.

PUEDES VER Reimond Manco pidió cambiar camiseta con Ignacio Fernández tras el 8-0 a Binacional [VIDEO]

Binacional deberá dejar atrás este mal trago y enfocarse en mejorar su rendimiento en el certamen continental. El próximo reto para el cuadro de Juliaca será el partido contra Liga de Quito en condición de local, juego en el que tendrá que sumar de forma obligada los tres puntos si quiere seguir soñando con tener chances de pasar a la siguiente ronda.

Video Recomendado

Lazy loaded component