EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Liverpool registró 10 casos de coronavirus tras partido de Champions League con Atlético de Madrid

Antes del juego, el Gobierno de España comunicó a los hinchas del club español que viajar de Madrid a Inglaterra sería una “decisión irresponsable”.

Según Johsn Ashton, director de salud pública de la ciudad, los hinchas del club español trajeron el coronavirus a la ciudad desde Madrid.
Según Johsn Ashton, director de salud pública de la ciudad, los hinchas del club español trajeron el coronavirus a la ciudad desde Madrid.
Deportes LR

El Liverpool cayó por 3-2 en un partido agónico ante el Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League. Y como si perder en el tiempo extra no fuera un episodio aciago, el día empeoró con la noticia de que el coronavirus ya está en la ciudad inglesa.

La alerta por el coronavirus en Liverpool no estaba encendida, sino hasta la mañana de este jueves, cuando aparecieron 10 casos en la urbe inglesa. Según los hinchas del equipo, los seguidores del Atlético de Madrid serían los culpables.

PUEDES VER: FIFA suspende inicio de las Eliminatorias Sudamericanas debido al coronavirus

“Vienen de Madrid, donde ahora se juega a puertas cerrada, 3 000 seguidores, y les dejan quedarse en Liverpool, paseando y bebiendo en los bares”, dijo Echo John Ashton, director de salud pública de la ciudad al diario Liverpool.

Lazy loaded component

Vale mencionar que antes del juego entre Liverpool y Atlético de Madrid por Champions League, el Gobierno español advirtió a los hinchas de ese país que viajar de Madrid a Inglaterra sería una “decisión irresponsable”.

Sin embargo, ello no fue razón para que la UEFA no autorice que el partido se juegue con personas en las graderías del estadio, pues consideraron que de esa manera no arriesgaban la salud de los seguidores, futbolistas, técnicos, periodistas y demás presentes en el epicentro.