EN VIVO - Barcelona vs. Atlético de Madrid: sigue minuto a minuto el partido por LaLiga

Cristiano Ronaldo está bajo cuarentena, aunque sin síntomas del coronavirus

Deportes LR

Cristiano Ronaldo junto a Daniele Rugani. Foto: Twitter
Cristiano Ronaldo junto a Daniele Rugani. Foto: Twitter

Tras conocer que su compañero Daniele Rugani dio positivo al COVID–19, el jugador de la Juventus empezó su aislamiento.

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, se puso en cuarentena junto con toda su familia en Portugal, luego de enterarse que un compañero de su club contrajo el coronavirus.

Según informó Pedro Ramos, miembro regional de Madeira a cargo de la salud, el futbolista portugués habría comenzado el aislamiento en su país natal, luego de salir hace unos días de Italia.

PUEDES VER FPF suspende partidos de la Liga 1 hasta fines de marzo debido al coronavirus

“Ronaldo abandonó Italia hace varios días y su aislamiento ha empezado ahora”, declaró.

Asimismo, manifestó que la familia de ‘CR7’ se encuentra asintomática, por lo que aún es muy pronto para determinar si hubo algún contagio.

Cristiano Ronaldo tuvo que viajar desde Italia a Portugal para visitar a su madre, quien había tenido un accidente cerebrovascular a principios de marzo, según informó el portal web Caracol.

PUEDES VER Conmebol anuncia suspensión temporal de la Copa Libertadores

“El jugador ha visitado a su madre porque los servicios de salud han podido garantizar todas las condiciones de seguridad para él y también para todo el personal que estuvo en contacto con él”, añadió el responsable del gobierno regional de Madeira, Portugal.

Los jugadores de la ‘Vecchia Signora’ tuvieron que ser puestos en cuarentena, luego de enterarse que Daniele Rugani portaba el coronavirus y se encontraba asintomático, recogió el portal web ABC.

Según informa RT, el diario italiano Tuttosport había informado que Cristiano solicitó un permiso especial para volar a Italia desde Portugal, pese a las restricciones aéreas para que pueda llegar a los entrenamientos de la Juventus, pero finalmente estará ausente.

PUEDES VER FIFA suspende inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 en Sudamérica debido al coronavirus

Según las autoridades italianas, el número de infectados por coronavirus superó a los 12 400 y la cantidad de víctimas mortales ascienden a las 820.

PUEDES VER Selección mexicana de fútbol suspende partidos en Estados Unidos por coronavirus

Cristiano Ronaldo festejó los 1000 partidos como profesional sin público [VIDEO]

El figura portuguesa Cristiano Ronaldo disputó este fin de semana en el clásico de la Serie A italiana contra el Inter de Milan el partido número 1000 como profesional, una cifra histórica que para el luso llegó en un Allianz Stadium de Turín a puerta cerrada a causa de la emergencia por el coronavirus.

Cristiano Ronaldo fue titular en la victoria por 2-0 del Juventus, en un partido tenso decidido en la segunda mitad por los goles del galés Aaron Ramsey y del argentino Paulo Dybala que permitió a los turineses superar al Lazio y hacerse con el mando en solitario de la Serie A.