Debate municipal 2022 - Sigue aquí EN VIVO la exposición de los candidatos
Deportes

El temible once de Alianza Lima que pretende dar el golpe ante Racing en Avellaneda [FOTOS]

Bajo el mando de Jaime Duarte, Alianza Lima buscará vencer a Racing por la Copa Libertadores 2020 en el Cilindro de Avellaneda.

Alianza Lima disputa la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Nacional, Racing y Estudiantes de Mérida. Foto: AFP
Alianza Lima disputa la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Nacional, Racing y Estudiantes de Mérida. Foto: AFP
Deportes LR

Alianza Lima busca lavarse la cara ante Racing Club por la Copa Libertadores en el estadio El Cilindro de Avellaneda. Los dirigidos por Jaime Duarte ya saben cómo saltarán a la cancha para intentar lograr una hazaña ante el campeón argentino 2018-2019.

Leao Butrón se mantendrá en el arco de Alianza Lima debido a su gran experiencia. Recordemos que en la Sudamericana 2017, el portero blanquiazul tuvo una increíble actuación ante Independiente en Avellaneda, por lo que Jaime Duarte confía que vuelva a tener un buen desempeño.

Lazy loaded component

El ‘Mudo’ Rodríguez y el 'Che’ Beltrán ocuparán la línea central para darle seguridad a la zona defensiva de Alianza Lima. Alberto jugará su cuarto partido consecutivo; sin embargo, confían en su físico para aguantar la importante seguidilla de encuentros.

Aldair Salazar y Rubert Quijada ocuparán las laterales. A pesar de que el venezolano no ha demostrado su talento para funcionar en la banda en el elenco victoriano, ya lo ha hecho antes en esa posición.

En la volante, Alianza Lima propondrá tres mediocampistas para darle continuidad al balón, marca y juego. Ballón, Fuentes y Aguiar serán los que se apoderen de las acciones de juego del conjunto victoriano.

El ataque será comandado por ‘Rocky’ Balboa, quien tendrá a Mora y Gómez como sus socios. Alianza Lima intentará salir rápido en los contragolpes con la velocidad que identifica a sus extremos por las bandas.

Alianza Lima enfrentará hoy a las 7.00 p. m. (hora peruana) a Racing Club de Argentina por la Copa Libertadores en el mítico estadio El Cilindro de Avellaneda.