A levantarse. Beto Da Silva nuevamente sería titular en el cuadro blanquiazul.
A levantarse. Beto Da Silva nuevamente sería titular en el cuadro blanquiazul.

Alianza Lima sale por un nuevo comienzo

A reivindicarse. Íntimos intentarán hoy (7:00 p.m.) obtener un buen resultado en la Copa Libertadores ante Racing, liderados por la dupla Duarte-Salas en el banco.

Milagros Crisanto
12 Mar 2020 | 6:03 h

El coronavirus encendió las alarmas en Argentina a tal punto que la Secretaría de Deportes anunció la suspensión de todos los eventos deportivos internacionales previstos durante marzo en el país. Sin embargo, cuando todos pensábamos que dicha medida afectaría el duelo entre Racing y Alianza Lima programado para hoy a las 7 p.m. por la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2020, se confirmó que el cotejo se llevará a cabo.

Los íntimos llegaron totalmente protegidos a la ciudad de Avellaneda para jugar su primer cotejo sin Pablo Bengoechea, pues como se recuerda el uruguayo dio un paso al costado y hoy en la banca estarán la dupla Jaime Duarte-Guillermo Salas, quienes dirigirán el equipo interinamente mientras que Víctor Hugo Marulanda, director deportivo íntimo, elige al nuevo DT a pedido del Fondo Blanquiazul. Precisamente, se supo que el directivo viajó a Chile y se reunió con Mario Salas, extécnico de Sporting Cristal, quien lidera la lista de opciones para los blanquiazules.

PUEDES VER Copa Libertadores 2020: programación, hora y fecha de la jornada 2 [FIXTURE]

Claudio Borghi era otra de las opciones que manejaba la directiva, sin embargo, el técnico manifestó que, por ahora, no tiene la intención de dirigir en otro país que no sea Chile. “Hemos charlado con varios de ellos (en Chile, Argentina) y queremos esta semana dejar el tema listo”, dijo Marulanda.

Mientras tanto, el plantel es consciente de que tiene la obligación de reivindicarse con su hinchada luego de perder el clásico del fútbol peruano el pasado fin de semana e iniciar con el pie izquierdo la Copa luego de caer por 1-0 en Matute ante Nacional.

PUEDES VER Gustavo Zevallos sobre indisciplinas de Jean Deza: “No es causal de despido” [VIDEO]

Los íntimos entrenaron ayer en horas de la tarde en la ‘Casa Amarilla’ de Boca Juniors y según lo trabajado por la dupla Duarte-Salas este será el once que saldrá al campo, volviendo a la línea de 4 defensas: Butrón; Mora, Quijada, Rodríguez, Rosell; Gómez, Fuentes, Ballón, Aguiar; Da Silva y Adrián Balboa.

Sabía que...

El rival. El técnico de Racing, Sebastián Beccacece, echará al campo su mejor once para sumar su segunda victoria, pues venció por 2-1 a Estudiantes de Mérida.

Video Recomendado

Lazy loaded component