Saphir Taïder anota un golazo de casi media cancha en el Olimpia vs. Montreal [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

10 Mar 2020 | 20:44 h
Saphir Taider puso el descuento para Montreal Impact con este golazo. Foto: Fox Sports.
Saphir Taider puso el descuento para Montreal Impact con este golazo. Foto: Fox Sports.

Olimpia sorprendió al Montreal en el primer tiempo, pero al inicio del complemento Saphir Taïder descontó para el club canadiense en la Concachampions.

Olimpia y Montreal se enfrentan HOY martes en Quebec, en el partido de ida por los cuartos de final de la Concachampions 2020. El conjunto visitante se puso dos goles arriba en el marcador en el primer tiempo, pero los canadienses despertaron al inicio del complemento con un golazo de Saphir Taïder.

Jerry Bengtson y Jorge Benguché dejaron en silencio el estadio Olímpico de Montreal al marcar para su equipo. El equipo hondureño fue la sorpresa de los octavos de final al eliminar al Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz, el actual campeón de la MLS por un marcador global de 5-4.

PUEDES VER Olimpia 2-1 Montreal Impact EN VIVO: Sigue la transmisión del partido por la Concachampions 2020

En el primer minuto del tiempo complementario, los jugadores de Montreal y Olimpia peleaban la pelota cerca al mediocampo, pero en un rebote el volante argelino de origen francés no la pensó dos veces y remató apenas pudo con la pierna izquierda desde más de 35 metros.

Olimpia vs. Montreal: Golazo de Saphir Taïder

Lazy loaded component

El disparo de Saphir Taïder tomó por sorpresa a todos; sobre todo al arquero rival que estaba unos pocos metros salido de su arco. Sin embargo, saltó con todo, pero no pudo atajar el brutal disparo de casi media cancha, el cual probablemente es el mejor gol de la Concachampions.

PUEDES VER Tokio 2020: ¿Cuál podría ser el impacto mundial si se posterga por el coronavirus?

Al final, el resultado no se movió por más que el Montreal de Thierry Henry atacara; Olimpia sacó un resultado clave de visita y tiene la ventaja para clasificar a las semifinales del torneo de Concacaf. El encuentro de vuelta se jugará el siguiente martes 17 de marzo en Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, Honduras.