Lazy loaded image

El River Plate vs. Binacional se juega, pese a fuertes lluvias en Buenos Aires [VIDEO]

El balón no rueda por las fuertes lluvias, sin embargo, los organizadores de la Copa Libertadores decidieron que el River Plate vs. Binacional no se suspenda.

Deportes LR
11 Mar 2020 | 17:38 h

[ACTUALIZACIÓN] River Plate vs. Binacional se enfrentan este miércoles 11 de marzo por la Copa Libertadores en el grupo D. El encuentro a disputarse a puertas cerradas en el estadio Monumental de Núñez, estuvo en riesgo de suspensión debido a las fuertes lluvias en Buenos Aires.

Los árbitros del River Plate vs. Binacional salieron a la cancha, sin embargo, al intentar rotar el balón en el estadio Monumental de Buenos Aires se dieron con la sorpresa que la esférica no rueda en la cancha debido a las lluvias.

PUEDES VER River Plate vs. Binacional EN VIVO vía Fox Sports desde el Monumental de Buenos Aires por la Copa Libertadores

“Si hay actividad eléctrica, el árbitro tiene la directiva de suspender el partido”, informa Infobae. Sin embargo, la Conmebol Libertadores informó que el River Plate y Binacional se jugaba de todas maneras en el recinto deportivo del club ‘millonario’.

River Plate, que el sábado perdió el título de la Superliga Argentina al empatar 1-1 ante Atlético Tucumán en la última jornada, lo que llevó a Boca Juniors a ser el campeón, buscará consuelo este miércoles en la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores ante Binacional, el ‘matagigantes’ peruano.

PUEDES VER Ver HOY River vs. Binacional EN VIVO: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

River Plate que necesitaba un triunfo para consagrarse campeón del torneo argentino, empató ante los norteños y contribuyó para que el clásico rival, Boca, celebrara el título al ganarle por 1-0 al Gimnasia y Esgrima de La Plata que dirige Diego Maradona.

El conjunto de Marcelo Gallardo intentará dejar rápidamente atrás el mal trago con una victoria en la Libertadores.

Video Recomendado

Lazy loaded component