Advíncula y Trauco podrían ser aislados ante decreto de urgencia por coronavirus

Deportes LR

DeportesLR

11 Mar 2020 | 12:15 h
De volver de Italia, España, China y Francia, deberán ser asilados durante 14 días.
De volver de Italia, España, China y Francia, deberán ser asilados durante 14 días.

El presidente Martín Vizcarra anunció este miércoles que todas las personas que arriben al Perú desde Italia, España, Francia y China, deberán quedarse en aislamiento domiciliario durante 14 días.

El coronavirus también podría afectar hasta la selección peruana. Y un decreto de urgencia por parte del presidente Martín Vizcarra esta mañana ha encendido las alarmas.

El mandatario anunció que todas las personas que arriben al Perú desde Italia, España, Francia y China se quedarán en aislamiento domiciliario durante 14 días, y –de darse la llegada de ambos al país- eso incluiría a Luis Advíncula y a Miguel Trauco, quienes no podrían disputar los partidos por las Eiminatorias del 26 y 31 de marzo.

Trauco y Advíncula coronavirus

PUEDES VER: FPF desmiente supuesta suspensión de Eliminatorias Sudamericanas

En la selección peruana, tanto Luis Advíncula como Miguel Trauco son convocados habitualmente por Ricardo Gareca. También, cuentan con continuidad en sus clubes, cosa que el estratega argentino considera.

El pasado martes 10 de marzo, la Federación Peruana de Fútbol publicó un comunicado en sus redes sociales que mencionaba una probable postergación del arranque de las Eliminatorias en Sudamérica. Además, precisó que “no ha recibido ningún comunicado de la FIFA sobre alguna modificación”.