LO ÚLTIMO - Este miércoles llega un lote de 50.000 vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

El curioso saludo entre Klopp y Simeone por el coronavirus [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

11 Mar 2020 | 16:08 h
Atlético Madrid enfrenta al Liverpool por la Champions League. (Créditos: AFP)
Atlético Madrid enfrenta al Liverpool por la Champions League. (Créditos: AFP)

Klopp y Simeone tuvieron un encuentro en la previa del Atlético Madrid vs. Liverpool por la Champions League.

Liverpool y Atlético Madrid se enfrentan por la Champions League. Los entrenadores Jürgen Klopp y Diego Simeone chocaron los codos y hombros como saludo como medida contra el coronavirus. La buena relación de ambos técnicos se demostró en la bienvenida.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, apuesta por el tridente en ataque formado por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané para intentar remontar este miércoles ante el Atlético de Madrid el 1-0 que su equipo encajó de la ida.

PUEDES VER Liverpool vs. Atlético Madrid [EN VIVO]: Reds ganan 1-0 por octavos de la Champions League

Klopp ha optado por meter en el medio a Jordan Henderson, que estaba ‘tocado’ y ya parece estar recuperado, Alex Oxlade-Chamberlain y Georginio Wijnaldum, informó EFE.

Lazy loaded component

La baja de Alisson Becker ha hecho que Adrián San Miguel ocupe la portería. La alineación del Liverpool es la siguiente: Adrián; Alexander-Arnold, Van Dijk, Gomez, Robertson; Henderson, Wijnaldum, Oxlade-Chamberlain; Mané, Firmino y Salah.

PUEDES VER Alexandra Hörler no seguirá en Exitosa Deportes tras peleas y discusiones con Gonzalo Núñez

“No hay muchos jugadores del Atlético de Madrid que hayan estado en Anfield”. Jürgen Klopp era claro. Clamaba a la inexperiencia de los rojiblancos ante un estadio como el suyo. Una atmósfera que solo han conocido cinco de los jugadores del Atlético de Madrid que han viajado a Liverpool.

Diego Costa, Álvaro Morata, Felipe, Stefan Savic y Kieran Trippier son los cinco futbolistas que sí saben lo que es pisar el verde de Anfield, estadio del Liverpool mientras suena el ‘You’ll Never Walk Alone’.