ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Wijnaldum anotó de cabeza el 1-0 a favor de Liverpool e igualan la serie

Deportes LR

DeportesLR

11 Mar 2020 | 16:02 h
Georginio Wijnaldum sacó un cabezazo marcó el empate en el global del Liverpool vs. Atlético de Madrid por la Champions League. | Foto: Fox Sports
Georginio Wijnaldum sacó un cabezazo marcó el empate en el global del Liverpool vs. Atlético de Madrid por la Champions League. | Foto: Fox Sports

El volante Georginio Wijnaldum conectó de cabeza y venció a Oblak, para que los Reds se vayan al descanso con un gol a favor.

Como en los partidos importantes, Georginio Wijnaldum apareció para marcar el primer tanto de Liverpool e igualar las cosas con Atlético de Madrid. El volante de los Reds anotó a los 43 minutos de un cabezazo.

En el encuentro previo entre Liverpool vs. Atlético de Madrid, los españoles marcaron el primer tanto a los 3 minutos de iniciado el juego y el resultado no se movió más. Es por ello que los de Anfield salieron con todo para anotar al menos, un gol e igualar las cosas.

PUEDES VER Liverpool vs. Atlético Madrid [EN VIVO]: Reds ganan 1-0 por octavos de la Champions League

Liverpool vs. Atlético de Madrid: mira aquí el gol de Wijnaldum

Lazy loaded component

Liverpool vs. Atlético de Madrid se vienen enfrentando por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. En el encuentro de ida, los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone ganaron 1-0, sin embargo, en los minutos finales del primer tiempo, los ‘Reds’ igualaron la serie.

Desde que empezó el encuentro, Atlético de Madrid tuvo la oportunidad de anotar el primer gol a través de Diego Costa, sin embargo, definió mal. Desde ese momento, Liverpool superó en todo aspecto e hizo figura a Oblak, quien sacó de todos.

Sin embargo, un córnero a favor de los Reds haría que aparezca Georginio Wijnaldum, quien conectó de cabeza y puso el primer tanto. Puedes seguir el encuentro entre Liverpool vs. Atlético de Madrid EN VIVO e neste link.