Lazy loaded image

River Plate ganó y goleó 8-0 a Binacional por la Copa Libertadores

El conjunto argentino despachó a placer a Binacional, que poco o nada pudo hacer para intentar equilibrar el partido. Raúl Fernández se lesionó y fue enviado en ambulancia a una clínica.

Deportes LR
11 Mar 2020 | 20:51 h

Buenas noticias para River Plate, pero terribles para Binacional. El ‘Poderoso del Sur’ cayó goleado por 8 a cero a manos de la 'franja’, por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

El mar de goles de River llegó a cuenta de Milton Casco (38′), Rafael Santos Borré (55′), Jorge Carrascal (58′), Robert Rojas (79′), Paulo Díaz (80′), Matías Suárez (88′) e Ignacio Fernández (74′ y 90+2′). El equipo de Puno no tuvo argumentos para intentar equiparar las acciones, ni siquiera para competir mínimamente.

PUEDES VER: Ver HOY River vs. Binacional EN VIVO: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

La nota lamentable del encuentro fue la lesión del arquero peruano Raúl Fernández, que fue retirado en ambulancia hacia una clínica debido a una lesión inicial en una de sus extremidades, cerca al final del encuentro. Según las primeras informaciones, el golero habría sufrido una conmoción cerebral.

En lugar de Fernández, tuvo que improvisar en el arco el jugador Dawilng Leudo, debido a que Binacional ya había realizado sus tres cambios reglamentarios.

Inicialmente el partido fue positivo para el conjunto nacional, debido al penal atajado por Fernández (15′) y otro errado por Nacho Fernández (34′). No obstante, con el pasar de los minutos, la superioridad de los locales fue manifestándose y se consolidó en una de las mayores goleadas de la Copa Libertadores.

Revisa el minuto a minuto de este partido, gracias a la cobertura especial que realizó La República Deportes.

River Plate vs Binacional EN VIVO: sigue el minuto a minuto del partido

90+5′: ¡Final del partido! River Plate 8-0 Binacional.

90+2′: ¡GOOOOOOOL de River Plate! Nacho Fernández anotó su segundo gol tras hacer una pared en el área con Matías Suárez. Ahora estamos: River Plate 8-0 Binacional.

90′: Las primeras informaciones que llegan de la salud de Raúl Fernandez indican que habría sufrido una conmoción cerebral.

90′: El árbitro le agregó 5 minutos más al segundo tiempo.

88′: ¡GOOOOOOOL de River Plate! Matías Suárez anotó en una jugada uno contra uno con el ‘arquero’ Leudo. Ahora estamos: River Plate 7-0 Binacional.

85′: El arquero de Binacional, Raúl Fernández, salió lesionado del campo y fue llevado a una clínica en ambulancia. El equipo peruano se quedó sin más cambios y el jugador Dawilng Leudo fue el escogido para improvisar bajo el arco.

83′: Cambio en River Plate. Ingresó el número 10, Juan Fernando Quintero, y se retiró el número 2, Robert Rojas.

82′: Cambio en Binacional. Ingresó el número 17, Reimond Manco, y se retiró el número 5, Eder Fernández.

81′: Cambio en River Plate. Ingresó el número 30, Nacho Scocco, y se retiró el número 19, Rafael Santos Borré.

80′: ¡GOOOOOOOL de River Plate! Paulo Díaz fusiló al arquero Raúl Fernández. Golazo indiscutible. Ahora estamos: River Plate 6-0 Binacional.

79′: ¡GOOOOOOOL de River Plate! Robert Rojas aprovechó un córner y cabeceó al arco. Pese a que la pelota se desvió, pudo entrar en la portería. Ahora estamos: River Plate 5-0 Binacional.

74′: ¡GOOOOOOOL de River Plate! Nacho Fernández se redime por el penal errado y convirtió de cabeza tras un centro de Santos Borré. La defensa de Binacional estuvo paralizada. Ahora estamos: River Plate 4-0 Binacional.

67′: Cambio en Binacional. Ingresó el número 16, Roque Guachiré, y se retiró el número 22, Aldair Rodríguez.

62′: Tarjeta amarilla para John Fajardo en Binacional.

58′: ¡GOOOOOOOL de River Plate! El recién ingresado Jorge Carrascal recibió un pase milimétrico de Enzo Pérez y definió cruzado frente al arquero peruano. Ahora estamos: River Plate 3-0 Binacional.

56′: Cambio en River Plate. Ingresó el número 8, Jorge Carrascal, y se retiró el número 11, Nicolás de la Cruz.

55′: ¡GOOOOOOOL de River Plate! Matías Suárez aprovechó una salida en falso de Raúl Fernández, que Rafael Santos Borré solo tuvo que empujarla en la puerta del arco. Ahora estamos: River Plate 2-0 Binacional.

46′: Cambio en Binacional. Ingresó el número 10, Andy Polar, y se retiró el número 6, Ángel Ojeda.

¡Empezó el segundo tiempo! River Plate 1-0 Binacional.

45+3′: FINAL DEL PRIMER TIEMPO. River Plate vence 1-0 a Binacional.

45′: El árbitro le agregó 3 minutos más primer tiempo.

37′: ¡GOOOOOOOL de River Plate! El cuadro bonaerense se pone en ventaja con un gol autoría total de Milton Casco. Ahora estamos: River Plate 1-0 Binacional.

34′: ¡FALLÓ RIVER! Nacho Fernández le pegó muy alto y la pelota rebotó en el palo horizontal. Segundo penal desperdiciado por River Plate en el partido.

31′: Tarjeta amarilla para Ángel Pérez en Binacional.

31′: ¡Penal para River Plate! Una nueva oportunidad para los locales, luego que Pérez cometiera una artera falta en el área contra Rafael Santos Borré.

21′: Tarjeta amarilla para Enzo Pérez en River Plate.

15′: ¡ATAJÓ BINACIONAL! El arquero Raúl Fernández se estiró y evitó el primer gol para River Plate.

13′: ¡Penal para River Plate! Tello ingresó duramente contra Fernández en el borde del área peruana.

¡Empezó el partido! River Plate 0-0 Binacional.

NOTA PREVIA:

¿A qué hora juegan River Plate vs Binacional?

El partido iniciará a las 17:15 p. m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de River Plate, con una capacidad de 70 000 espectadores que abarrotarán el recinto para deleitar este importante encuentro. En otros países, el horario de transmisión comenzará:

México: 16:15 p. m.

Colombia: 17:15 p. m.

Ecuador: 1715 p. m.

Estados Unidos (Washington D.C., Miami, Nueva York): 17:15 p. m.

Bolivia: 18:15 p. m.

Venezuela: 18:15 p. m.

Argentina: 19:15 p. m.

Brasil: 19:15 p. m.

Chile: 19:15 p. m.

Paraguay: 19:15 p. m.

Uruguay: 19:15 p. m.

España: 23:15 p. m.

PUEDES VER River Plate vs. Binacional EN VIVO vía Fox Sports desde el Monumental de Buenos Aires por la Copa Libertadores

¿Dónde ver EN VIVO el River Plate vs Binacional?

El encuentro por el Grupo D de la Copa Libertadores entre River Plate vs Binacional podrá ser visto EN VIVO desde Perú a través de la señal de FOX Play Sur, ESPN Play Sur, Fox Sports Cono Sur.

Argentina: ESPN Play Sur, FOX Play Sur, Fox Sports Argentina, Fox Sports Cono Sur

Bolivia: Fox Sports Cono Sur, ESPN Play Sur

Brasil: SporTV 3

Chile: Fox Sports Cono Sur, ESPN Play Sur, FOX Play Sur

Colombia: Fox Sports Cono Sur, ESPN Play Sur, FOX Play Sur

Ecuador: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur, ESPN Play Sur

Paraguay: ESPN Play Sur, Fox Sports Cono Sur

Uruguay: ESPN Play Sur, FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur

Venezuela: ESPN Play Sur

Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS en Español, Fanatiz USA

España: DAZN

Ver EN VIVO River Plate vs. Binacional por Facebook Watch

El partido correspondientes a la fase de grupos de la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020 entre River Plate vs Binacional se podrá ver EN VIVO y gratis a través de Facebook Watch.

River Plate vs. Binacional EN VIVO: posibles alineaciones

River Plate: Franco Armani – Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola o Paulo Díaz – Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Milton Casco – Matías Suárez y Rafael Borré.

Deportivo Binacional: Raúl Fernández - Ángel Pérez, John Fajardo, Eder Fernandez, Jeickson Reyes - Ángel Ojeda, Yorkman Tello - Johan Arango, Reimond Manco, Dahwlin Leudo - Aldair Rodríguez.

Video Recomendado

Lazy loaded component