En buenos aires. Futbolistas de Binacional pasean por las calles de la capital de Argentina..

Copa Libertadores: Binacional y una dura prueba ante River

Campeón peruano visita desde las 17.15 horas a River Plate, que no contará con su fervorosa hinchada. El Poderoso del Sur arribó ayer a Buenos Aires con algunos inconvenientes.

La República
11 Mar 2020 | 6:40 h

Wilder Pari. Arequipa

La Copa Libertadores otorga un nuevo reto al humilde Binacional. Luego del histórico triunfo de hace una semana ante Sao Paulo en Juliaca, esta tarde (17.15 horas) tendrá otra cita histórica, ante River Plate en Argentina.

El partido tiene un ingrediente especial, pues River jugará sin público en su estadio Antonio Vespucio Liberti, por una sanción de Conmebol. El volante colombiano Johan Arango considera que ello puede ser un apoyo.

PUEDES VER: Binacional se quedó en la calle a un día del partido contra River [VIDEO]

“Es una ventaja que jueguen sin gente porque con ellos son fuertes. Esperemos hacer las cosas bien”, dijo. El cafetero remarcó que los altiplánicos hoy van por la victoria.

River Plate no la pasa bien. La semana pasada fue goleado 3 a 0 ante LDU de Quito en la Copa Libertadores, y el último sábado, dejó escapar el título de la Superliga Argentina, que fue levantado por su archirrival Boca Juniors. A pesar de ello, el equipo de Marcelo Gallardo sigue siendo el favorito en un grupo donde Binacional es el debutante. Basta recordar que los millonarios son los últimos subcampeones de la Copa Libertadores.

PUEDES VER: River Plate lanza alerta por coronavirus poco antes del duelo con Binacional por la Libertadores

Trayecto bonaerense

El campeón del fútbol peruano, Binacional, ayer arribó a Buenos Aires con algunos problemas, como no tener almuerzo en el hotel donde se alojaron o no contar con cancha de entrenamiento. Por la tarde, realizaron un pequeño recorrido por la capital argentina, despejándose antes de la cita histórica de hoy.

Video Recomendado

Lazy loaded component