En buenos aires. Futbolistas de Binacional pasean por las calles de la capital de Argentina..

Binacional se pronuncia por inconvenientes que sufrió el equipo en Argentina

La Directiva del Poderoso del Sur rechazó tener responsabilidad por los contratiempos que pasaron los jugadores en Argentina. El cuadro de Binacional se medirá este miércoles contra el River Plate por la Copa Libertadores.

La República
11 Mar 2020 | 10:34 h

Este miércoles por la mañana una tormenta sorprendió al plantel de Binacional en Buenos Aires, Argentina. La concentración en el hotel Howard Jhonson Plaza es total, antes del partido ante River Plate. El duelo será a las 5.15 pm en el estadio Monumental por la Copa Libertadores, sin público.

Mientras tanto, en la directiva del campeón peruano hubo molestia por algunas informaciones que se han difundido en algunos medios de comunicación. Por este motivo es que el club emitió un comunicado aclarando lo sucedido el día martes.

PUEDES VER: River Plate vs. Binacional EN VIVO vía Fox Sports desde el Monumental de Buenos Aires por la Copa Libertadores

“Ayer, tras nuestra llegada a Argentina, tuvimos problemas con el transporte, alimentación y hospedaje. Estos inconvenientes fueron ajenos a nuestra directiva, la cual contrató a una agencia de viajes para que brinde todas las comodidades a nuestro plantel durante su estadía en Argentina. Nuestra directiva, de manera inmediata, solucionó este contratiempo. Además, tomará cartas en el asunto para que este suceso no vuelva a ocurrir”, dice el texto.

Por último, lamentaron la información que brindaron los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales, sobre estos percances.

PUEDES VER: Copa Libertadores: Binacional y una dura prueba ante River

LIBERTADORES

Binacional y River Plate están en el grupo “D” de la Copa Libertadores junto a LDU de Ecuador y Sao Paulo de Brasil. Primeros en la tabla con tres puntos están Binacional y LDU. El jueves último, el Poderoso del Sur venció por 2 goles a 1, al Sao Paulo, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Video Recomendado

Lazy loaded component