Gustavo Zevallos sobre indisciplinas de Jean Deza: “No es causal de despido” [VIDEO]

Gustavo Zevallos habló de Jean Deza.

El gerente deportivo de Alianza Lima explicó que han “tratado de ayudar a Jean Deza, pero las faltas han sido reiteradas”.

Deportes LR
11 Mar 2020 | 10:05 h

Alianza Lima está en crisis. Las indisciplinas de Jean Deza, la renuncia de Pablo Bengoechea y los malos resultados deportivos tienen al conjunto victoriano contra las cuerdas. Gustavo Zevallos, gerente deportivo blanquiazul, explicó cómo manejarán el caso de Ratón.

“Debido a los últimos acontecimientos que ha tenido este muchacho la institución ha creído conveniente suspenderlo por 5 días sin goce de haber. Lamentamos esta situación, no hace nada bien a la institución", comentó Gustavo Zevallos a RPP sobre la situación de Jean Deza en Alianza Lima.

PUEDES VER Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en Sudamérica se postergarían indefinidamente [VIDEO]

"Somos un club que en los últimos años ha tratado, y de alguna manera lo ha logrado, inculcar valores, responsabilidad, que es tan importante, y no es nada bueno para Alianza Lima y para el fútbol peruano que la institución esté en medio de esta situación”, recalcó el gerente deportivo sobre Jean Deza.

Lazy loaded component

“Es lamentable, nadie del club lo saca, su vida está girando en torno a una serie de situaciones que no van con la cultura de Alianza Lima. Alianza ha cambiado mucho en los últimos años y hemos tratado de ayudar a Jean pero las faltas han sido reiteradas y por eso hemos decidido suspenderlo. Seguro en los próximos días habrá más novedades sobre eso”, aseguró Gustavo Zevallos.

PUEDES VER Óscar del Portal informa que jugadores de Alianza Lima salieron de fiesta [VIDEO]

“Lamentablemente, que el jugador se amanezca, aparezca fumando, bebiendo en la piscina, cuando debería estar descansando no es causal de despido”, explicó el gerente deportivo de Alianza Lima.

Lazy loaded component

Alianza Lima: medida contra Jean Deza

Kattia Bohorquez, administradora de Alianza Lima se refirió al extremo a través de redes sociales. "Buenas tardes a todos. Debido a las reiteradas infracciones del jugador Jean Deza de Alianza Lima y luego de haberle ofrecido oportunidades para que corrija su conducta, el club procedió a suspenderlo sin goce de haber”.

“Concluida la sanción, se realizarán los procedimientos correspondientes para continuar con las siguientes acciones. Alianza Lima rechaza este tipo de conductas que van en contra de los valores que venimos inculcando en nuestras jóvenes promesas y que todos los que conformamos el equipo de Alianza queremos modelar”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component