Alexandra Hörler anunció su salida de Exitosa Deportes por discrepancias con Gonzalo Núñez

Alexandra Hörler decidió no seguir en Exitosa Deportes tras diferencias con su compañero. Foto: Difusión

La también presentadora de televisión comunicó que pidió su salida del programa debido a las múltiples discusiones que protagonizaba con su compañero en la conducción.

Deportes LR
11 Mar 2020 | 22:53 h

Alexandra Hörler le puso fin a su ciclo en Exitosa Deportes a causa de las diferencias que tenía con Gonzalo Núñez, conductor del conocido programa radial. La periodista deportiva comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram

Alexandra Hörler expuso las razones que la llevaron a tomar esta decisión. Una de ellas fue las discusiones que tuvo con Gonzalo debido a que manejan otros estilos y diferentes creencias. “Yo ya sufrí faltas de respeto que no se pueden avalar pero en el momento las disculpé”, explicó.

PUEDES VER: Reimond Manco pidió cambiar camiseta con Ignacio Fernández tras el 8-0 a Binacional [VIDEO]

“No soy más parte de Exitosa Deportes, por pedido propio. Por las razones que expongo en el video que espero que vean. Básicamente, relacionadas a la ética y principios que debemos tener quienes tenemos un micrófono y llegamos al público a través de un medio. Y por ahora este lunes, por pedido propio, empezamos un nuevo proyecto", publicó la periodista deportiva.

Mira aquí el video completo de Alexandra Hörler

Lazy loaded component

Añadió que no está de acuerdo con las lisuras que se decían en Exitosa Deportes, pues el espacio se emite en un horario de protección al menor. “Cuando una persona tiene un micrófono al frente, hay una responsabilidad porque nos ve todo tipo de público y tenemos que tener cuidado al hablar", aseveró.

Alexandra Hörler reveló que la semana pasada tuvieron una discusión pública y decidió ir a la gerencia del canal, donde pidió su cambio a un nuevo programa. “Yo no juzgo a nadie por hablar como quiera; sin embargo, quiero mantener mi carrera de una forma limpia, correcta y hay personas con las que no tienes química”, manifestó.

PUEDES VER: Martín Liberman lapida a Binacional tras goleada: “No tiene nivel de Copa Libertadores”

Como se recuerda, hace algunas semanas Hörler y Núñez tuvieron un altercado en pleno programa luego de que el periodista hiciera un comentario desatinado sobre su compañera. Pese a que luego ofreció disculpas públicas, parece que la relación se habría desgastado hasta llegar a una situación insostenible.

Para finalizar, contó que desde el próximo lunes 16 de marzo tendrá un nuevo programa en Exitosa Televisión, en el que no solo hablará de fútbol, sino también de otros temas.

Video Recomendado

Lazy loaded component