Binacional no se apiadó del Sport Boys [RESUMEN]

La Republica
Festejo. Buscó y buscó el gol hasta que Leudo anotó el primero de la noche y luego vio la roja.

Motivación. Cuadro se mantiene en los primeros lugares de la Liga 1 y se va super motivado en busca de River Plate en la Copa Libertadores. Leudo, Rodríguez y Arango anotaron anoche.

Jorge Jiménez

Es como una historia repetida. Equipo que va a Juliaca y se defiende lo hace bien solo el primer tiempo, en el segundo le falta el aire y se acabó. Binacional le ganó a Sport Boys por 3-1 y ratificó su buena racha en los primeros lugares de la Liga 1, además, llegará con la moral al tope al partido del miércoles ante River Plate en Argentina, por la Copa Libertadores.

El conjunto portuario, acostumbrado a jugar a nivel del mar, replegó bien sus filas para defender por lo menos el empate. Lo logró mientras sus jugadores pudieron correr con todo su potencial. Los primeros 45 minutos terminaron con un cero a cero a pesar de que el ataque fue todo para Binacional.

PUEDES VER: Capitán de Binacional comete agresión contra jugador de Boys y solo recibió la amarilla [VIDEO]

El ingreso de Rodríguez y Arango empezando el segundo tiempo fue providencial para que los hinchas, más de 10 mil en las tribunas, puedan cantar los goles a los que están bien acostumbrados.

Junto a Manco, Polar y Leudo agilizaron el juego y ahogaron a la “Misilera Rosada”. Precisamente Leudo hizo su primer gol del año y lo festejó junto a sus compañeros agradeciendo al cielo, lamentablemente se hizo expulsar tontamente y por 5 minutos permitió que Boys se sienta vivo y haga el descuento.

Luego los ingresantes se juntaron para hacer dos goles de lujo y cerrar el compromiso, en medio de la algarabía total.

La gente festejó con “olas”, “oles” y celulares encendidos. La euforia del fútbol en Juliaca aumenta más y más.

Lazy loaded component