Alianza Lima: ellos serían los posibles reemplazantes de Pablo Bengoechea

Pablo Bengoechea anunció su salida como entrenador de Alianza Lima. Foto: Archivo GLR

El uruguayo Pablo Bengoechea fue expulsado durante el clásico y anunció su salida, por lo que en la dirigencia ya piensan en su próximo sucesor.

Deportes LR
09 Mar 2020 | 12:32 h

Alianza Lima vivió un domingo de terror. Tras la caída ante Universitario de Deportes por 2-0 (Corzo y Dos Santos), el uruguayo Pablo Bengoechea anunció su salida como entrenador técnico del cuadro íntimo.

El estratega, quien fue expulsado por el juez Miguel Santiváñez, le comunicó a los dirigentes que no estaría más a cargo del equipo. Cabe resaltar que el rumor de su posible salida se inició en tienda victoriana desde hace unos días, antes del último partido.

PUEDES VER Pablo Bengoechea renunció a Alianza Lima tras perder el clásico ante Universitario

Comunicado de Alianza Lima tras la salida de Pablo Bengoechea

Comunicado de Alianza Lima anunciando la salida de Bengoechea. Foto: Prensa Alianza Lima

Tras la salida de Pablo Bengoechea, en el Fondo Blanquiazul vienen estudiando quién sería su próximo reemplazo. Por el momento, el encargado de llevar las riendas del cuadro victoriano de manera interina sería Jaime Duarte. Estos son los nombres que suenan con fuerza:

PUEDES VER Alianza Lima: ¿Cómo se dio la renuncia de Pablo Bengoechea post clásico?

Mario Salas

El ‘Comandante’ salió campeón con Sporting Cristal en 2018, lo que le permitió dar el salto a Colo Colo. Sin embargo, nunca le encontró la mano al cuadro chileno y hace unas semanas fue despedido. En la actualidad se encuentra como DT libre y viene siendo voceado como nuevo refuerzo blanquiazul.

Gustavo Matosas

El técnico argentino estuvo el año pasado en el Atlético San Luis, donde no duró mucho tiempo pues salieron a la luz conversaciones donde se dejaba entrever que tenía que ver con los porcentajes y negociaciones de jugadores.

Gabriel Heinze

El técnico argentino dirigirá su último partido con Vélez Sarsfield hoy por la Superliga Argentina. Pero, hace unos días anunció su salida del ‘Fortín’.

Daniel Ahmed

Llegó a Alianza Lima como jefe de la unidad técnica de menores y servicio de inteligencia. Él podría asumir el cargo de entrenador de manera interina hasta que se contrate a alguien más.

Pablo Bengoechea anunció su salida después del clásico

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component