Bengoechea confesó que Pizarro, Farfán, Guerrero y Carrillo le enseñaron a querer Alianza Lima [VIDEO]

Alianza Lima: Pablo Bengoechea confesó que Pizarro, Guerrero, Farfán y Carrillo le enseñaron a querer al club.

Pablo Bengoechea contó en conferencia de prensa cómo aprendió a querer a Alianza Lima y aseguró que se va del club blanquiazul como un hincha más.

Deportes LR
12 Mar 2020 | 16:38 h

Pablo Bengoechea se va del Perú dejando un club que lo marcó, y ese es Alianza Lima. El estratega uruguayo dio una conferencia de prensa en la cual reveló que se marcha guardando un cariño especial a la institución que lo tuvo estos últimos años.

“Llegué a Lima a trabajar en Alianza sin conocer a la institución y que hoy en día me voy queriéndola".

Video: a partir del Minuto 13

PUEDES VER El temible once de Alianza Lima que pretende dar el golpe ante Racing en Avellaneda [FOTOS]

Yo aprendí a querer a Alianza hace cuatro años cuando llegué a Perú. Conocí a muchos futbolistas muy hinchas de Alianza Lima, eso me hacía pensar, antes de llegar a la institución, que podía vivir algo lindo acá. Conocí a Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, André Carrillo y Rinaldo Cruzado, siempre me decían de lo lindo que era Alianza y la verdad que todo lo que me decían del club tenían razón", manifestó Bengoechea.

“Es una institución linda de quererla, de defenderla y eso es lo que siento hoy en día. Quiero a la institución y en el Perú puedo trabajar en todos los equipos, pero clásico contra Alianza no voy a jugar", añadió el DT de 54 años de edad.

Video Recomendado

Lazy loaded component