EN VIVO - Barcelona vs. Athletic Bilbao: la previa del partido por la final de la Copa del Rey

Jean Deza habría cometido un nuevo acto de indisciplina según Óscar del Portal [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

Alianza Lima: Jean Deza sería protagonista de nuevo ampay, manifestó Óscar del Portal.
Alianza Lima: Jean Deza sería protagonista de nuevo ampay, manifestó Óscar del Portal.

El periodista, Óscar del Portal, detalló que la salida de Pablo Bengoechea tiene que ver con que “no se sintió respetado” por el plantel de Alianza Lima.

Una más. La salida de Pablo Bengoechea de Alianza Lima tendría una sola respuesta; el vínculo técnico-plantel se habría resquebrajado en las últimas semanas, así lo manifestó Óscar del Portal en Fútbol en América. Incluso señaló que esta semana podría estar saliendo a la luz un nuevo caso de indisciplina de Jean Deza.

El panel de conducción de Fútbol en América debatió sobre la forma en cómo se dio la salida del estratega uruguayo tras el clásico ante Universitario. Richard de la Piedra indicó que Bengoechea en todo momento puso el pecho a las críticas, ya sea por su estilo de juego u otras observaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alianza Lima: ¿Cómo se dio la renuncia de Pablo Bengoechea post clásico?

Pero Del Portal fue más allá al señalar que la relación con el jugador ‘blanquiazul’ se había roto por los constantes actos de indisciplina.

“Había una diferencia, él respaldaba al grupo mientras se sintiera respetado. Hoy, no se siente respetado”, contó el comentarista deportivo.

PUEDES VER Pablo Bengoechea renunció a Alianza Lima tras perder el clásico ante Universitario

“¿Y el tema Deza?”, preguntó Erick Osores. “Él decidió respaldarlo la primera vez, pero fue reincidente y lo sigue siendo porque me parece que esta semana sale otro [ampay]”, dijo Del Portal.

Como se sabe, Jean Deza actualmente está separado del primer equipo por decisión de Bengoechea. Sus actos extradeportivos le terminaron costando caro; no fue inscrito para la Copa Libertadores y estuvo ausente en los últimos dos partidos de la Liga 1.

Pablo Bengoechea se va de Alianza Lima

El estratega uruguayo Pablo Bengoechea anunció su retiro como entrenador de Alianza Lima tras caer derrotado en el clásico ante Universitario de Deportes por 2-0.

El día que Jean Deza juró haber cambiado

Alianza Lima fue uno de los grandes protagonistas del mercado de pases con una serie de importantes incorporaciones y con Pablo Bengoechea al mando todo era de suponerse que el equipo iba a brillar en el campo. Sin embargo, la historia fue totalmente lo opuesto y tras la salida del uruguayo se conoció que Jean Deza fue separado del club.

El exjugador del Montpellier de Francia llegó al cuadro ‘blanquiazul’ con varias dudas con respecto a su rendimiento en el ámbito extradeportivo. Y así fue porque el popular ‘ratón’ acaparó las cámaras de espectáculos y este último lunes se reveló otro acto de indisciplina, la cual hizo que la dirigencia aliancista decidiera suspenderlo indefinidamente.

Alianza Lima: Jean Deza no es más jugador ‘blanquiazul’ y el día que reveló haber cambiado | Liga 1 Perú | Fútbol peruano

Administradora de Alianza Lima: “Jean Deza está suspendido sin goce de haber”

Cuando se creía que la situación de Jean Deza en Alianza Lima no podía ser más crítica, la propia administradora del club, Kattia Bohorquez, confirmó que el futbolista ha sido sancionado sin percibir su sueldo hasta que se resuelva la forma de lograr su desvinculación de la institución.

“Debido a las reiteradas infracciones del jugador Jean Deza de Alianza Lima y luego de haberle ofrecido oportunidades para que corrija su conducta, el club procedió a suspenderlo sin goce de haber”, informó Bohorquez a través de su cuenta de Twitter.