Óscar del Portal informa que jugadores de Alianza Lima salieron de fiesta [VIDEO]

Alianza Lima: jugadores habrían salido de fiesta antes del partido ante Nacional de Uruguay.

Los futbolistas de Alianza Lima habrían salido de fiesta antes del encuentro ante Nacional por la Copa Libertadores.

Deportes LR
10 Mar 2020 | 16:01 h

Tras la salida de Pablo Bengoechea de Alianza Lima han empezado a salir informaciones de cómo estaba el ambiente en la interna del equipo. En Fútbol en América se habló de la salida de un grupo de jugadores a una fiesta antes del partido ante Nacional de Uruguay. Esto habría sido uno de los detonantes de la partida del uruguayo.

“En la semana antes del partido contra Nacional hay un cumpleaños, van y festejan. Bengoechea ve que lo hacen jugadores que él sentía que por lo menos tenían respeto”, manifestó Óscar del Portal.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alianza Lima: Óscar del Portal desliza un nuevo acto de indisciplina de Jean Deza [VIDEO]

Con estas declaraciones el conductor deportivo no hizo más que demostrar que el vínculo jugador-técnico había llegado a su fin tras los constantes actos extradeportivos.

Como sabemos, la escuadra ‘blanquiazul’ enfrentó el jueves 5 de marzo al ‘Bolso’ por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Lamentablemente para los intereses del equipo el resultado fue adverso tras un solitario gol antes de cumplirse el primer minuto.

La mala racha se extendió a la Liga 1 y el último domingo fueron superados ampliamente por Universitario de Deportes. Los goles fueron anotados por Aldo Corzo y Jonathan dos Santos (penal).

Alianza Lima se queda sin técnico

Tras la derrota ante Universitario de Deportes, el uruguayo Pablo Bengoechea anunció su renuncia a su cargo como entrenador deportivo, dejando al club íntimo con siete unidades en lo que va del Torneo Apertura.

Video Recomendado

Lazy loaded component