Raúl Ruidíaz anotó en el empate de Seattle Sounders vs. Columbus Crew por la MLS [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

08 Mar 2020 | 19:10 h
Raúl Ruidiaz anotó el empate para Seattle Sounder ante Columbus Crew. Foto: Captura

El atacante de la selección peruana Raúl Ruidíaz marcó de penal el tanto con el que Seattle Sounders empató ante Columbus por la fecha 2 de la MLS.

Raúl Ruidíaz sigue cosechando goles en tierras norteamericanas. En esta oportunidad, fue el encargado de anotar el empate para Seattle Sounders frente a Columbus Crew por la segunda fecha de la Major League Soccer 2020. Y, como era de esperarse, ejecutó un magistral tiro de penal.

Seattle Sounders se medía con Columbus Crew por la segunda fecha de la MLS y el encargado de abrir el marcador fue Gyasi Zardes, a los 33 minutos del primer tiempo. Los verdes, de locales, tuvieron que esperar hasta la segunda mitad para igualar.

PUEDES VER Zambrano: “Campeonar con Boca en La Bombonera es lo mejor que le puede tocar a cualquier jugador”

A los 79 minutos del complemento, el árbitro declaró la pena máxima a favor del Seattle Sounders, sanción que cambiaría por gol Raúl Ruidiaz. El atacante de la selección peruana disparó fuerte y venció al portero, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco.

Mira el gol de Raúl Ruidiaz para Seattle Sounders

Lazy loaded component

Seattle Sounders se encuentra enfocado en esta nueva temporada de la MLS que inició la semana pasada. El equipo de Raúl Ruidíaz es el actual campeón y debutó ante Chicago Fire, a quien superó por 2-1. En ese encuentro, la ‘Pulga’ no anotó ningún gol.

Con el tanto de esta fecha, Raúl Ruidíaz se estrenó como goleador de manera oficial de la MLS y llega a punto para disputar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2020 con la selección peruana, primero ante Paraguay de visita y después, Brasil de local.

Video Recomendado

Lazy loaded component