EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Renato Ibarra acusado de agredir a su esposa: conoce a todos los involucrados

El futbolista ecuatoriano que milita en el América fue detenido junto a otras cinco personas tras ser acusado de golpear a su esposa.

Renato Ibarra se encuentra lesionado desde el pasado enero y no debuta en el Clausura con las Águilas. (Foto: AFP)
Renato Ibarra se encuentra lesionado desde el pasado enero y no debuta en el Clausura con las Águilas. (Foto: AFP)
Deportes LR

La noche del 5 de marzo, Renato Ibarra Mina, delantero de las ‘Águilas’, fue detenido junto a cinco personas tras haber agredido a su esposa Lucely Estefanía Chalá de 24 años de edad, quien se encuentra con 10 semanas de embarazo.

Las autoridades mexicanas recibieron la llamada de Lucely al promediar las 20:30 horas indicando que estaba siendo agredida físicamente por su esposo. La pareja sentimental de Renato Ibarra se encontraba con su hermana en ese momento.

Al llegar la policía, el jugador del América no fue el único en ser tenido. Aquí te contamos quiénes estuvieron involucrados en el ataque a Lucely Chalá.

PUEDES VER: Club América: Renato Ibarra detenido por presunta agresión doméstica

Detenidos

Además de la detención de Alex Renato Ibarra Mina, futbolista de las ‘Águilas’ de 30 años de edad, acusado de violencia familiar y lesiones, también fueron arrestadas otras cinco personas que se encontraban en el domicilio. Alexandra Ibarra Mina, Bayron Ibarra Mina, Victor Hugo Viveros Padilla, Marlon Aguas Alencastre y Tania Aguas Alencastre.

Alexandra es hermana del delantero del América, tiene 30 años de edad y fue trasladada por las autoridades. Bayron fue otro de los detenidos y es hermano de Renato Ibarra, tiene 33 años de edad. Victor Hugo tiene 29 años y es amigo de Ibarra.

Por otro lado, Marlón, quien defendió de las agresiones a Lucely y Karen, tiene 29 años y es boxeador. El pugilista debutó en 2013 y es más conocido como ‘La Furia Negra’.

Por último, Tania, de 25 años de edad, es hermana de Marlon y también fue llevada por las autoridades mexicanas para que de sus declaraciones de los acontecimientos ocurridos la noche del pasado jueves.

PUEDES VER: Monterrey vs. Atlético San Luis EN VIVO: hora, fecha y canal del partido por Liga MX

Agredidos

La esposa de Renato Ibarra, Lucely Estefanía Chalá de 24 años de edad fue quien llamó a las autoridades para denunciar las agresiones del futbolista y compañía. Lucely fue tralasada al hospital Ángeles del Pedregal para el descarte de un posible aborto de su embarazo de 10 semanas.

La otra víctima fue la hermana de Estefanía, Ana Karen Chalá García de 31 años de edad.