Lazy loaded image

Una máquina: ‘Zancudito’ Olivares anota triplete en goleada de Sporting Cristal ante Carlos Stein

El club rimense aplastó por 9-3 a Carlos Stein por el Torneo de Promoción y Reserva.

Deportes LR
07 Mar 2020 | 16:37 h

El estadio Alberto Gallardo fue el epicentro, este sábado 7 de marzo, del encuentro entre Sporting Cristal y Carlos Stein por el Torneo de Promoción y Reserva. El equipo rimense aplastó por 9-3 al cuadro visitante.

Pero lo que más viene dando que hablar no es el resultado, sino el triplete de ‘ZancuditoChristopher Olivares, delantero de 20 años que viene apostando por regresar al equipo A, que dirige Roberto Mosquera.

PUEDES VER: Narrador de Gol Perú sobre el ‘look’ de Roberto Mosquera: “Me vuelvo loco” [VIDEO]

En la victoria de Sporting Cristal, Christopher Olivares anotó a los seis primeros minutos del partido, siendo la segunda anotación para el equipo cervecero, pues un minuto atrás Andree Cruz abrió el marcador.

Zancudito Olivares añotó un triplete en la goleada de la reserva de Sporting Cristal.

La segunda anotación del ‘Zancudito’ llegó al minuto 20 del juego, marcando así el 3-1 del partido. Pero ahí no acabaría todo. En la segunda mitad del encuentro de Sporting Cristal entre Carlos Stein marcó el tercero de su cuenta personal. Así, el futbolista nacional se muestra para seguir sumando en el primer equipo, en el que ha tenido solo 34 minutos.

Mientras Christopher Olivares sigue marcando goles en la reserva, el equipo principal no puede alzar el vuelo. El equipo de Mosquera perdió 0 a 1 ante el Carlos Stein por la fecha 6 de la Liga 1. En la próxima jornada, los rimenses se enfrentarán contra Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao.

Video Recomendado

Lazy loaded component