Con Neymar a la cabeza: Brasil entregó su lista de convocados para el duelo ante Perú y Bolivia

Conoce los convocados de Brasil para medirse contra Bolivia y Perú por las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: EFE).

El entrenador de la selección de Brasil, Tite, dio a conocer una lista de 24 convocados para enfrentar a Bolivia y Perú por las Eliminatorias.

Deportes LR
06 Mar 2020 | 17:11 h

La selección de Brasil reveló este viernes la lista de convocados para el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 para medirse ante Bolivia en Recife el día 27 de marzo y cuatro días después a Perú en Lima. Neymar, delantero del PSG, lidera la nómina del técnico Tité que presenta varias sorpresas y bajas de último momento.

Las dos jóvenes promesas del Real Madrid, Vinicius y Rodrygo, no fueron citados al igual que el portero del Liverpool Alisson Becker, por una lesión muscular. El entrenador de la Canarinha continúa sin contar Marcelo, y, por el contrario, renovó su confianza en Renan Lodi, del Atlético de Madrid.

PUEDES VER Hinchas de Sao Paulo compararon a Juliaca con Afganistán [FOTOS]

Asimismo, Arthur Melo, del Barcelona, se mantiene en la lista, al igual que Casemiro y Eder Militao, ambos del Real Madrid. También destaca la presencia de varios futbolistas del Flamengo, campeón de la Liga brasileña y Copa Libertadores en 2019: Everton Ribeiro, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa ‘Gabigol’.

Gabriel Jesus, que atraviesa un momento excelente en el Manchester City, también fue convocado, a pesar de que no podrá jugar el primer partido contra Bolivia por su expulsión durante la final de la pasada Copa América contra Perú.

PUEDES VER Policía se burla de Alianza Lima por gol a los 11 segundos [VIDEO]

Con tres empates, dos derrotas y una sola victoria en amistosos jugados desde que levantó la Copa América en julio del año pasado, Brasil atraviesa una mala fase de juego y ha recibido críticas de medios especializados y aficionados, que demandan un juego más vistoso para su selección.

Con información de EFE.

Lista de convocados de Brasil:

- Porteros: Ederson (Manchester City), Ivan (Ponte Preta) y Weverton (Palmeiras).

- Defensores: Daniel Alves (Sao Paulo), Danilo (Juventus), Alex Sandro (Juventus), Renan Lodi (Atlético de Madrid), Eder Militao (Real Madrid), Felipe (Atlético de Madrid), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (PSG).

- Centrocampistas: Arthur (Barcelona), Bruno Guimarães (O. Lyon), Casemiro (Real Madrid), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Philippe Coutinho (Bayern Múnich).

- Delanteros: Bruno Henrique (Flamengo), Everton (Gremio), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ (Flamengo), Neymar (PSG), Gabriel Jesus (Manchester City), Richarlison (Everton).

Video Recomendado

Lazy loaded component