Conmoción en Colombia: hallan descuartizado a exfutbolista Juan Diego Gonzáles

La Policía de Colombia informó que el cadáver del exfutbolista fue encontrado en costales junto al de otro hombre en circunstancias que aún se investigan.

Juan Diego González, exfutbolista de Once Caldas, fue descuartizado. Foto: Momento 24
Juan Diego González, exfutbolista de Once Caldas, fue descuartizado. Foto: Momento 24
Deportes LR

Macabro crimen. El exfutbolista colombiano Juan Diego González, quien militó en equipos de Argentina, México y Estados Unidos, fue asesinado en una localidad de Medellín, Colombia. La Policía halló su cuerpo desmembrado dentro de un costal junto a otro hombre que aún no ha sido identificado.

Según el portal web El Clarín, las autoridades mencionaron que pudieron identificar el cuerpo del exjugador del Santos Laguna, mediante la técnica de dactiloscopia, sistema de identificación por medio de la comparación de las huellas digitales.

PUEDES VER: Alianza Lima brindaría apoyo psicológico a Jean Deza para que vuelva a jugar [VIDEO]

“Nos informaron sobre unos cuerpos desmembrados, al llegar la policía se conoce el caso, junto con la Fiscalía y el CTI. Los dos cuerpos se trasladan a medicina legal, uno de ellos del exjugador Juan Diego González Alzate”, detalló el subcomandante de la Policía colombiana.

Fuentes cercanas al caso manifestaron que el crimen de Juan Diego se trataría de un ajuste de cuentas, ya que la situación económica del exjugador de San Lorenzo no se encontraba pasando un buen momento.

Los diferentes clubes por los que pasó y dio lo mejor de sí, manifestaron su pesar en redes sociales; además, enviaron sus condolencias a su familia y allegados, según informaciones del portal web Infobae.

Asimismo, algunos futbolistas lo recordaron en Twitter como Ricardo Lunari, quien tuiteó lo siguiente: “Fui compañero de él en Almagro. Buen compañero, respetuoso y callado. Duele muchísimo esta noticia. Acompaño a su familia en el dolor”.

González se formó en la cantera del club amateur Sajo´s de Bello, donde fue observado por el Envigado de Colombia, que le permitió lucirse en el fútbol profesional y saltar a los grandes clubes como Independiente de Medellín, Once Caldas, Almagro y San Lorenzo; con este último ganó la Copa Mercosur 2001. Finalmente, dejó las canchas y anunció su retiro en el 2011.

Hinchas lloran su partida

Como se recuerda, en el fútbol colombiano González vistió las camisetas del Envigado, Deportivo Independiente Medellín, Colombia, Independiente Santa Fe, Once Caldas, La Equidad y Pereira.

Los hinchas y los clubes expresaron en redes sociales su pesar por el asesinato del exfutbolista de 39 años que se desempeñó como zaguero central.