Lazy loaded image

Narrador de ESPN sobre Raúl Fernández: “Es ‘Superman’, no tiene capa, pero voló” [VIDEO]

Raúl Fernández, portero de Binacional, fue elogiado por los encargados de la transmisión del partido ante Sao Paulo por la Copa Libertadores debido a sus buenas atajadas.

Deportes LR
07 Mar 2020 | 11:45 h

Recordó sus mejores épocas. Raúl Fernández no pudo evitar que Alexandre Pato marcara el 1-0 para Sao Paulo ante Binacional, pero al menos consiguió que la cuenta no fuera más abultada para el poderoso equipo brasileño. El portero estuvo atento a las arremetidas de los jugadores rivales y puso salvar a su equipo de sufrir más goles en el primer tiempo.

Sus providenciales atajadas le valieron el reconocimiento de los narradores de ESPN, quienes alabaron su desempeño recordando el sobrenombre con el que también se le conoce: ‘Superman’.

PUEDES VER: Binacional venció a Sao Paulo y logró su primera victoria en la historia de la Copa Libertadores

“'Superman' Fernández es como le dicen. Ex César Vallejo y Universitario de Deportes”, señaló Vanessa Almenara, una de las comentaristas de la transmisión, a lo que su compañero Germán Sosa replicó: “Recién voló extraordinariamente, no tenía la capa, pero voló”.

Lazy loaded component

Fernández se ganó dicho apodo por sus buenas actuaciones con Universitario, las cuales le permitieron emigrar a Europa y, posteriormente, ser convocado a la selección peruana, con la que disputó varios partidos por eliminatorias y la Copa América del 2011, en la que el equipo dirigido por Sergio Markarián alcanzó el tercer lugar.

Sobre el tramo final del partido, el golero tuvo una última tapada destacable, pues le ahogó el grito de gol a Hernanes, que hubiera significado el 2-2 para el cuadro brasileño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Johan Arango le dio el triunfo a Binacional con un golazo desde fuera del área [VIDEO]

Binacional se estrenó con un triunfo 2-1 sobre Sao Paulo en el primer partido por Copa Libertadores de su historia. El conjunto de Juliaca sumó 3 puntos y es uno de los líderes del grupo D, junto a LDU de Quito.

Para la próxima fecha, el campeón peruano deberá visitar a River Plate en el estadio Monumental de Núñez, un compromiso por demás complicado para la humilde escuadra debutante.

Video Recomendado

Lazy loaded component