EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Jean Deza fue expulsado de la tribuna entre insultos de los hinchas de Alianza Lima [VIDEO]

Deportes LR

Jean Deza acudió a Matute a alentar a sus compañeros, pero los hinchas lo obligaron a dejar su lugar en la tribuna occidente.
Jean Deza acudió a Matute a alentar a sus compañeros, pero los hinchas lo obligaron a dejar su lugar en la tribuna occidente.

El delantero Jean Deza, quien acudió a ver el partido entre Alianza Lima y Nacional, tuvo que abandonar la tribuna occidente del estadio Alejandro Villanueva tras los insultos recibidos por parte de la hinchada blanquiazul.

No lo han perdonado. La molestia de los hinchas de Alianza Lima con Jean Deza no ha desaparecido sino que, al contrario, parece haberse incrementado con el pasar de los días.

El último momento tenso entre ambas partes se vivió minutos antes del duelo de los íntimos contra Nacional por la primera fecha de la Copa Libertadores 2020, cuando el jugador tuvo que salir de la tribuna occidente ante el incesante acoso de los fanáticos blanquiazules, quienes lo insultaron y lo obligaron a dejar su ubicación entre la barra.

PUEDES VER: Alianza Lima 0-1 Nacional EN VIVO HOY vía ESPN ONLINE: sigue la transmisión por la Copa Libertadores

Pese a ello, el futbolista pudo ver el inicio del encuentro, pues fue llevado al palco azul. Sin embargo, parece que su presencia no le dio suerte a sus compañeros, pues Nacional se puso adelante con un gol a los 10 segundos obra de Santiago Rodríguez.

Como se recuerda, Deza fue marginado del plantel por el técnico Pablo Bengoechea luego de su último ‘ampay’. Por ello, no fue inscrito para jugar la Copa Libertadores, y es casi seguro que no volverá a tener presencia con los blanquiazules mientras el uruguayo sea el entrenador.

PUEDES VER: Alianza Lima: 3 de los 5 goles más rápidos en la historia de la Copa Libertadores fueron en Matute

Alianza Lima hace su debut contra Nacional en esta edición de la Copa Libertadores. El cuadro victoriano arrastra una racha de ocho años sin conocer de triunfos en el certamen continental.

Su última victoria se produjo en el 2012, justamente contra su rival de hoy, cuando venció por 1-0 con un solitario tanto de José Carlos Fernández.