Pedro García: “Alianza Lima no mereció nada hoy, ni siquiera empatar el partido” [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

06 Mar 2020 | 14:06 h
Pedro Eloy García despotricó en contra de Alianza Lima tras la derrota sufrida por Copa Libertadores. Foto: Composición

El periodista deportivo Pedro Eloy García tuvo duros comentarios en contra de Alianza Lima tras la derrota sufrida ante Nacional por la Libertadores.

Alianza Lima viene recibiendo comentarios negativos debido a su derrota ante Nacional por la Copa Libertadores 2020. Uno de sus mayores críticos fue el periodista y comentarista deportivo Pedro Eloy García, durante el programa Al Ángulo de Movistar Deportes.

El panelista mostró su indignación por el cuestionable nivel de Alianza Lima en la cancha, incluso afirmó que los dirigidos por Pablo Bengoechea no merecían siquiera empatar el partido, debido a que fue “un concierto de errores, despropósitos y de rendimientos aislados”.

PUEDES VER Brasil entregó la lista de convocados para enfrentar a Perú en las Eliminatorias

Mientras sus compañeros intentaban encontrar respuesta al mal funcionamiento de Alianza Lima, Pedro Eloy García fue tajante con sus declaraciones. “¿Qué partido viste, Michael [Succar]? Alianza no mereció nada hoy día”.

El periodista deportivo destacó el juego de Oslimg Mora, pese a que en el tramo final decidió mal. “Gómez estuvo un ratito, un cuarto de hora, Ballón corrió mucho sin la pelota y tratando de cortar”, develando todos los puntos flojos de Alianza Lima.

Mira aquí el video completo de Pedro Eloy García

Lazy loaded component
PUEDES VER Policía se burla de Alianza Lima por gol a los 10 segundos [VIDEO]

Alianza Lima en la Copa Libertadores

Los íntimos sufrieron un gol apenas a los diez segundos de empezado el partido y no supieron reponerse de aquel duro golpe. Con esta derrota, Alianza Lima suma 18 partidos sin ganar en el torneo internacional.

El próximo partido de Alianza Lima en este certamen será en Argentina, frente a Racing Club de Avellaneda, el próximo jueves 12 de marzo a las 7:00 p. m. (hora peruana) en el estadio Presidente Perón, para luego viajar hacia Venezuela, donde enfrentará a Estudiantes de Mérida.

Video Recomendado

Lazy loaded component