Ronaldinho Gaúcho fue detenido en Paraguay por supuesta adulteración de documentos

Ronaldinho Gaúcho detenido en Paraguay por supuesta adulteración de sus documentos. | Foto: AFP

El mítico Ronaldinho Gaúcho fue detenido por la justicia paraguaya luego de una supuesta acusación de falsificación de documentos.

Deportes LR
05 Mar 2020 | 18:05 h

Últimas noticias de Ronaldinho Gaúcho en Paraguay tras ser detenido, luego de viajar al país sudamericano para presentar un nuevo libro. El ex astro brasileño terminó en la comisaría paraguaya, según fuentes guaraníes, por una supuesta adulteración de documentos.

Ronaldinho Gaúcho detenido en Paraguay

El reconocido ex futbolista Ronaldinho, se encuentra actualmente detenido en Paraguay, aunque lo más probable es que sea puesto en libertad dentro de unas horas.

PUEDES VER: River Plate cayó goleado 3-0 ante LDU por la Copa Libertadores [RESUMEN]

Eso sí, según las leyes en Paraguay, este tipo de faltas le propina al acusado 10 años de cárcel; así informó el medio guaraní El Repasador.

El ministro del interior de Paraguay Euclides Acevedo confirmó que realizaron un allanamiento a la suite en la que se encontraba hospedado Ronaldinho Gaúcho, donde supuestamente se localizaron pasaportes adulterados.

PUEDES VER: Waldir Sáenz: “'Chemo' del Solar me llamaba todo el día para que juegue en Universitario”

Ronaldinho fue intervenido por la policía en Paraguay.

El campeón del mundo en el 2002 y su hermano quedarán bajo resguardo de la policía y mañana jueves 5 de marzo comparecerán frente a la Fiscalía de Paraguay para declarar.

‘Dinho’, que pasó por las filas del Barcelona, PSG, AC Milan y otros clubes, quedará bajo custodia policial y será convocado para dar su testimonio. Las principales sospechas sobre el caso recaen en el empresario brasileño Wilmondes Sousa Lira (45 años); encargado de los documentos falsos de Ronaldinho y su hermano.

Ronaldinho detenido: así fue su arribo a Paraguay

¿Quién es Ronaldinho?

Es un ex deportista y futbolista nacido en Brasil que debutó en el equipo Gremio para luego formar parte del Barcelona de la liga española.

¿Cuál es la edad de Ronaldinho?

La estrella del fútbol brasileño e internacional que es hijo de João de Assis Moreira, nació el 21 de marzo de 1980 y tiene 39 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component