Ronaldinho es víctima de divertidos memes tras usar identificación falsa en Paraguay [FOTOS]

Ronaldinho es víctima d divertidos memes tras usar identificación falsa en Paraguay.

En Facebook empezaron a circular los particulares memes que tienen como víctima a Ronaldinho tras ser detenido con pasaportes adulterados. Repasa las mejores imágenes.

Deportes LR
05 Mar 2020 | 14:00 h

Ronaldinho es noticia a nivel internacional y no precisamente por actividades ligadas al fútbol. El astro brasileño fue intervenido en Paraguay al tratar de ingresar con identificaciones adulteradas. Esto fue motivo para que varios usuarios tomen este caso con sarcasmo y divulguen en Facebook peculiares memes.

El antiguo ’10′ de la selección de Brasil fue intervenido el último miércoles en el aeropuerto junto a su hermano. Ambos trataron de ingresar con documentos paraguayos, que al ser corroborados por los agentes de migraciones, confirmaron que se trataban de identificaciones irregulares.

Esto conmocionó el mundo del fútbol luego de que empezaran a circular las primeras imágenes en las que Ronaldinho aparecía rodeado de agentes de seguridad.

PUEDES VER Ronaldinho Gaúcho fue detenido en Paraguay por supuesta adulteración de documentos

Algunos cibernautas que estuvieron atentos a esta noticia, tomaron el hecho con algo de ironía y empezaron a crear hilarantes memes. Estas postales hacen referencia al pasaporte falso que usó el exjugador del Barcelona.

Un sector de hinchas paraguayos celebraron el hecho de que Ronaldinho era ‘paraguayo’, con esto ya podía integrar su selección con miras a las Eliminatorias Qatar 2022.

PUEDES VER Copa Libertadores 2020: ‘Gabigol’ hizo realidad el sueño de un aficionado de Junior, le regaló sus chimpunes

Otra imagen fue más allá, la supuesta nacionalidad guaraní de ‘Dinho’ lo pondría en la mira de las fuerzas armadas. “Ya está listo para defender la patria”, se puede leer en el meme que circula en Facebook.

El fiscal paraguayo que está llevando el caso aseguró que “tanto Ronaldinho como su hermano nunca iniciaron ninguna gestión como para tener nacionalidad paraguaya”. Según las leyes del país en mención, este tipo de faltas le propina al acusado 10 años de cárcel; así informó el medio guaraní El Repasador.

Video Recomendado

Lazy loaded component