Copa Libertadores: Sao Paulo FC llegó a Juliaca para disputar partido con Binacional [VIDEO]

Binacional se medirá ante Sao Paulo FC esta noche, en su debut por la Copa Libertadores. El cuadro brasileño aterrizó esta tarde en el aeropuerto de Juliaca. Tuvo como primera escala el país de Bolivia.

La Republica
Sao Paulo FC llegó a Juliaca para disputar partido con Binacional.

El equipo de Sao Paulo FC ya se encuentra en la ciudad de Juliaca, para enfrentarse ante Deportivo Binacional, por la fecha 1 del grupo D de la Copa Libertadores. El avión que trajo al cuadro brasileño aterrizó esta tarde en el Aeropuerto Internacional Inca Manco Capac.

Con la finalidad de reducir los efectos de la altura, el club de Sao Paulo FC decidió que sus jugadores aborden su primer vuelo el miércoles 4, teniendo como primera escala el país de Bolivia. Luego enrrumbaron a Puno, para llegar el mismo día del encuentro deportivo.

PUEDES VER: Copa Libertadores: Llegó la fecha esperada para el Binacional

Al aterrizar en la ciudad de Juliaca, un bus los esperaba cerca de la pista de aterrizaje. De acuerdo a las primeras informaciones, el vehículo los llevaría al hotel para que descansen unas horas y luego se trasladarían al estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Lazy loaded component

Este emocionante encuentro donde el Poderoso del Sur debutará en la Copa Libertadores, está programado para este jueves a las 19:00 horas. Centenares de hinchas formaron largas colas para adquirir una de las 17 mil entradas habilitadas.

Alineaciones probables

Binacional: Raúl Fernández; Ángel Pérez, John Fajardo, Nery Bareiro, Jeickson Reyes; Reimond Manco, Andy Polar, Dahwling Leudo, Yorkman Tello; Johan Arango y Aldair Rodríguez. DT: Flabio Torres

Sao Paulo: Tiago Volpi; Juanfran o Igor Vinícius, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Tchê Tchê, Dani Alves, Igor Gomes; Antony, Vitor Bueno y Alexandre Pato. DT Fernando Diniz

Árbitro: José Méndez (Paraguay).

Lazy loaded component