Liga 2: Johnnier Montaño ficha por Chavelines y peleará el ascenso

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

04 Mar 2020 | 12:22 h
Johnnier Montaño jugó tres etapas en Alianza Lima. Del 2008 al 2010, luego en el 2011 al regresar del Konyaspor de Turquía. Su última experiencia en Matute fue en el 2016.

El jugador colombiano Johnnier Montaño vivirá su primera experiencia en la Segunda División del fútbol peruano.

No solo los equipos de la Liga 1 quieren dar la hora esta temporada. En la Segunda División, hoy Liga 2, el Sport Chavelines abrió la billetera para fichar a Johnnier Montaño. El exjugador de Alianza Lima fue quien dio la noticia a través de las redes sociales del club natural de Pacasmayo, La Libertad.

“Hola, les habla Johnnier Montaño y quiero mandarles un saludo a toda la gente de Pacasmayo. Decirles que he decidido firmar por el Club Sport Chavelines Junior al cual me estaré integrando en los próximos días. Decirles que empezaremos a trabajar fuerte, esperamos lograr el objetivo junto a todos ustedes que el apoyo va a ser fundamental”, expresó el colombiano.

Lazy loaded component
PUEDES VER Diario Lance destaca el estadio de Binacional, donde Sao Paulo se ‘ahogará’ a casi 4000 metros de altura

Con 37 años de edad, el volante colombiano vivirá su primera experiencia en la Segunda División del fútbol peruano. Montaño lleva 13 años en el torneo local, su primer equipo fue Sport Boys, luego pasó a vestir las camisetas de Alianza Lima, Universidad San Martín, Melgar y Cantolao.

Por otro lado, Chavelines dio la hora en la última edición de la Copa Perú, sin embargo, los resultados le fueron adversos en la Finalísima y Cuadrangular Final perdiendo las posibilidades de ascender. Solo pudo clasificar a la Liga 2.

PUEDES VER Hansell Riojas: “Si pudiera retroceder el tiempo, no hubiera jugado al fútbol" [VIDEO]

En el elenco norteño también se encuentran Crifford Seminario, jugador que pasó por Primera División y el equipo trabaja bajo las órdenes del argentino Gustavo Onaindia.

Video Recomendado

Lazy loaded component