LeBron James y un tiro desde la mitad de la cancha para darle la victoria a los Lakers [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

04 Mar 2020 | 13:04 h
LeBron dio 22 puntos en su último partido con Los Angeles Lakers.

LeBron James, astro de Los Angeles Lakers, demostró toda su calidad con un tiro de larga distancia.

Los Angeles Lakers vencieron 120-107 a los Philadelphia Sixers por la National Basketball Association (NBA) con 22 puntos y 14 asistencias de Lebron James. El famoso basquetbolista hizo delirar al público con un tiro triple desde casi la mitad del campo cuando aún quedaban 19 segundos de posesión.

El ingenio de LeBron James fue valorado por todos los presentes, quienes se levantaron de sus asientos y lo aplaudieron durante algunos segundos. El genio de Los Angeles Lakers demuestra en cada partido por qué es considerado el mejor del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Paolo Guerrero hace que narradores chilenos se rindan ante sus goles [VIDEO]

Los Angeles Lakers también se apoyaron en el pivot Anthony Davis, quien anotó 37 puntos frente a unos Philadelphia Sixers sin sus estrellas, en una jornada en la que Tim Duncan debutó como primer entrenador con triunfo y el escolta Caris Levert maravilló con 51 puntos.

Los Sixers, que han perdido por lesión a Ben Simmons y Joel Embiid, fueron mejores en el primer cuarto pero la actuación estelar de “La Ceja” con 18 puntos en el segundo parcial hizo que el triunfo (120-107) no se escapara del Staples Center.

PUEDES VER Diego Latorre elogia a Carlos Zambrano tras debut con Boca Juniors [VIDEO]

Davis, de Los Angeles Lakers, redondeó una actuación espectacular con 37 puntos, 4 triples, 13 rebotes, 4 robos y 2 tapones. Por Philadelphia destacaron el suplente Glen Robinson III con 25 puntos y Tobias Harris con 18.

Angeles Lakers, con este resultado, se afianza en puestos de play-off de la NBA con 46 victorias en 59 partidos disputados.

Video Recomendado