Narrador chileno se rinde ante doblete de Paolo Guerrero en el debut de la Copa Libertadores

Deportes LR

DeportesLR

03 Mar 2020 | 7:37 h
Paolo Guerrero marcó un doblete y dio una asistencia en la goleada del Inter sobre la U. Católica. Foto: Difusión
Paolo Guerrero marcó un doblete y dio una asistencia en la goleada del Inter sobre la U. Católica. Foto: Difusión

Paolo Guerrero le marcó dos goles a la Universidad Católica con el Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores, lo que motivó que comentaristas chilenos alaben su rendimiento.

El goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero, empezó con el pie derecho su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 luego de firmar un doblete y brindar una asistencia con Internacional en el triunfo por 3-0 contra Universidad Católica en el estadio Beira-Rio, de Porto Alegre.

El primer tanto llegó gracias a una ejecución de tiro libre en el minuto 62, en el que la pelota se desvía en la barrera chilena y descoloca al portero Diturbo. El segundo llegó a los 67′, luego que el ‘Depredador’ aprovechara un error en salida de los chilenos.

PUEDES VER Paolo Guerrero marcó doblete y dio una asistencia en la victoria del Internacional [VIDEO]

El doblete de Paolo Guerrero no solo hizo explotar a toda la hinchada que se encontraba presente en el Beira Río, sino también a los peruanos que estaban siguiendo el partido del Internacional de Porto Alegre y a un narrador chileno de la radio Cooperativa.

“¡Gol, gol del Inter señores! Gol del peruano de tiro libre, la figura máxima del Inter”, expresó para el primer tanto, mientras que en el segundo explotó: “Paolo Guerrero, aparece el artillero, el goleador, el de sangre fría, el del Inter de Porto Alegre, el peruano. Se viene abajo el Beira Río".

Mira aquí la reacción del narrador chileno

Lazy loaded component

Su compañero resaltó el error en la salida de los defensores chilenos: “Terrible la falla en la salida de la Universidad y le dan ventaja a estos monstruos como Paolo Guerrero”.

Internacional de Porto Alegre sumó sus primeros tres puntos y comparte el grupo E junto a la U. Católica de Chile, América de Cali y Gremio.

Mira aquí los goles de Paolo Guerrero

El delantero peruano anotó el primer tanto de tiro libre a los 62′, mientras que a los 67′ el segundo

Lazy loaded component

Paolo Guerrero: ¿Cuántos goles lleva en Copa Libertadores?

Con los dos tantos del martes, el ‘Depredador’ acumula 17 conquistas en la Copa Libertadores, repartidas de la siguiente forma: ocho con Corinthians, dos con Flamengo y siete con Inter. Además, está a un gol de igualar a Jorge Hirano, tercer máximo goleador peruano en el torneo, aunque todavía aparece algo lejos del máximo artillero nacional en este certamen: Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez, quien suma 27 goles.