Marcelo Gallardo: “Cuando tuvimos finales contra Boca, las hemos ganado” [VIDEO]

Marcelo Gallardo declaró que solo piensan únicamente en Atlético Tucumán. Foto: Composición

El entrenador de River Plate expresó que la única final que jugarán será ante Atlético Tucumán y no ante Boca Juniors.

Deportes LR
01 Mar 2020 | 21:28 h

El próximo sábado 7 de marzo se definirá la Superliga Argentina. River Plate empató con Defensa y Justicia y le puso una cuota de suspenso a la última fecha, pues se mantiene líder con un punto de ventaja sobre su rival de siempre, Boca Juniors.

De ganar ante Atlético Tucumán, los ‘Millonarios’ se coronarían campeones de la Superliga Argentina y Marcelo Gallardo alzaría este trofeo por primera vez en su carrera. Sin embargo, de igualar en puntos con los ‘xeneizes’, deberán definir la final en un partido extra.

PUEDES VER Árbitro pide a Mosquera que se quite su elegante saco, se pone polera y termina en buzo

Ante una supuesta final ante su rival de siempre, Marcelo Gallardo dejó en claro que solo necesitan pensar en su próximo partido frente a Atlético Tucumán: “Nosotros no vamos a jugar con Boca, vamos a jugar con Atlético Tucumán. Ese es el punto”, empezó el Muñeco.

El entrenador de River Plate no perdió la oportunidad de dejarle un mensaje irónico a los ‘Xeneizes’: “Cuando tuvimos que preparar para jugar finales contra Boca, hemos ganado. Y ahora tenemos que preparar una final contra Atlético Tucumán. Esa es la diferencia”.

Lazy loaded component

Antes de finalizar la conferencia de prensa, Marcelo Gallardo afirmó que River Plate será el campeón de la Superliga Argentina: “¡Cómo no vamos a estar convencidos si nosotros somos un equipo que estos partidos nos encanta! Estas cosas de definiciones nos encantan. Nos motiva muchísimo”.

River Plate y Boca Juniors jugarán este sábado 7 de marzo a la misma hora (7:00 p. m. hora peruana). Los ‘millonarios’ visitarán a Atlético Tucumán, mientras que los ‘xeneizes’ jugarán de locales ante Gimnasia y Esgrima.

Video Recomendado

Lazy loaded component